Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conecting Life Grisp Girl Empty Conecting Life Grisp Girl Lun Jul 30, 2012 4:53 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste :D

2Conecting Life Grisp Girl Empty Re: Conecting Life Grisp Girl Lun Jul 30, 2012 5:09 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
no me gusto mucho el foco de arriba creo q esta muy fuerte lo demas me gusto y la font esta buena

3Conecting Life Grisp Girl Empty Re: Conecting Life Grisp Girl Lun Jul 30, 2012 6:01 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Shogun-SHG escribió:no me gusto mucho el foco de arriba creo q esta muy fuerte lo demas me gusto y la font esta buena

Pienso lo mismo :D

4Conecting Life Grisp Girl Empty Re: Conecting Life Grisp Girl Lun Jul 30, 2012 6:43 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Coincido con lo del foco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Conecting Life Grisp Girl Empty Re: Conecting Life Grisp Girl Mar Jul 31, 2012 1:36 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+1 a lo del foco. Por poco me quedo cieguita :(
xDDD naaaa,pero está muy fuerte. Bajándolo un poco te queda de 10!
Buen trabajo tommy :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Stylish Life
» Ice Girl
» The Bee Girl
» Red Girl
» Sci-fi Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.