Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rod The Second Vs Windues Empty Rod The Second Vs Windues Mar Jul 24, 2012 9:41 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
TORNEO PRIMERA RONDA GRUPO D


Metodo de votacion
Código:
+1 A la firma que mas te guste


Windues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rod The Second
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Mar Jul 24, 2012 9:53 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+1 Windues, linda composicion de tonos buen bg.

3Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Mar Jul 24, 2012 10:12 pm

DeffectGFX

DeffectGFX
Core Official
Core Official
Pffff que difícil x.x, en fin ambas me encantaron, me dejare llevar por la font.

+1 a Rod: Excelente compo y como dije una font preciosa *0*.

4Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Mar Jul 24, 2012 10:45 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
+1 rob la font quedo muy bien y tiene buena integracion con el BG, la otra se ve un poco LQ

5Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Miér Jul 25, 2012 8:29 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+1 windues.. linda compo. y buenos tonos

6Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Miér Jul 25, 2012 9:54 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Windues uff que firmon, y buena font

7Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Miér Jul 25, 2012 11:54 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Si puediera darle un +1 a los dos lo haría porque me cuesta decidir... pero... etto... a ROD le doy el punto, superior en calidad y en font... y no me puedo resistir a una B&W Bien hecha *-*

8Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Miér Jul 25, 2012 10:03 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
+1 Windues me gusto el trabajo del bg y la composición

9Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Jue Jul 26, 2012 5:54 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Arrrggh noooooo ¡¿por que hacen esto?! Tremendos firmones los dos D:

Pero como hay que decidir una,decidiré por calidad y font T_T

+1 Rod: No me suelen gustar mucho las B/W pero hay que reconocer cuando una está bien hecha,como dice Laser :D
Me encantó la font y los efectos.

Lastima la calidad de la de Windues,no sé a que se deberá el que se vea así,pero es una lástima. Igualmente aún no hay nada perdido. Está hermosa también.

10Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Jue Jul 26, 2012 7:03 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
+1 windues - mejor color y compo, el texto tambien me llamo la atencion

11Rod The Second Vs Windues Empty Re: Rod The Second Vs Windues Jue Jul 26, 2012 7:13 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ganador!!

Windues

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FELICIDADES!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.