Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mientras tanto mi celular.... Empty Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 10:04 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Aqui dejando esta cosa sencilla que se me ocurrió :3! Para la SOTW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acordándome de algunas bases xD! Imagino que pronto las matemáticas no me dejaran hacer ni esto xD!

2Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 12:15 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Comento para que no quede por la pagina 3 :c

3Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 12:51 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
A esta le metiste imaginacion, solo los elementos por fuera del cel les falto mas orden..o mas bien otro tipo de recursos, mas que nada para que se vea mas original...por otro lado es una buena idea para una firma, muy diferente a lo tuyo

4Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 1:08 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
Me gusto mucho *0*

5Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 1:52 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
creo q un reflejo le vendria bien para q no se vea como si estubiece en el aire.. y las burbujitas afuera creo q estan mal borradas. pero tiene potencial sigue asi compa.!

6Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 2:17 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
No me gusto mucho el BG, aunque no se lo vea bien xD
Pero esta buena la firma :D

7Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 3:14 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi me gustó mucho Green. Se ve pro éste trabajo :D
Coincido con Coorp en lo de las burbujitas,pero de ese modo también parece como si salieran del celular. No sé si esa era la idea,pero a mi me dió esa sensación xD
Muy buen trabajo compi!

8Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 3:26 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buena firma, pero seve algo simple los tonos, como que le falta mas saturacion.

9Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Mar Jul 24, 2012 6:02 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
te soy sincero no me gusto para nada, osea el bg esta simple y no esta mal pero el cel. no me gusto como quedo asi como flotando
creo que algun efecto le vendria bien.

10Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Jue Jul 26, 2012 7:31 am

Crash~

Crash~
Core Official
Core Official
Could try to make it look better by adding a shadow beneath the phone. :D

11Mientras tanto mi celular.... Empty Re: Mientras tanto mi celular.... Jue Jul 26, 2012 10:17 pm

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
veo muchas firmas de celulares, buena firma

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.