No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Re: Science Jue Sep 01, 2011 2:27 am
Anarko
Core Official
creo que estan algo saturados los rojos, el topaz esta muy forzado, se ve bien pero creo que esta muy saturado solo eso
3 Re: Science Jue Sep 01, 2011 5:25 am
ArtWeek
VIP Member
A mi lo que no me cuadra son algunas texuras de la parte superior (no estoy seguro de si son texturas o no xD) y de la parte inferior.
De todas formas se ve original lo que has hecho alrededor del render !
De todas formas se ve original lo que has hecho alrededor del render !
4 Re: Science Jue Sep 01, 2011 11:06 am
★AlexCotto
GC Founder
yo tambien veo saturada el rojo y el azul en la parte superior..
en cuanto al pentool de los lados te quedo original. la font esta padre. lo que esta rarito son los punticos en linea. los fueras esparcido y quedarian mejor..:cheers:
en cuanto al pentool de los lados te quedo original. la font esta padre. lo que esta rarito son los punticos en linea. los fueras esparcido y quedarian mejor..:cheers:
5 Re: Science Jue Sep 01, 2011 5:40 pm
Gfxcoorpinc
VIP Member
hey cierto se saturo no me habia dado cuenta... esos dos tonos azul y rojo de arriba... mmm no me di cuenta mi error jajaja, pero grax por hacerme ver el fallo ya q de eso trata jeje..!
sobre el topaz no es q este forzado ni nah, la textura q use es como piedras y por eso se mira asi pero deje ir ciertos aspectos jeje! q ahora me da weba corregir jaja!
sobre el topaz no es q este forzado ni nah, la textura q use es como piedras y por eso se mira asi pero deje ir ciertos aspectos jeje! q ahora me da weba corregir jaja!
6 Re: Science Vie Sep 02, 2011 7:40 pm
RedClown
GC Founder
Mmm como que no me acabo de convencer el fondo, se ve muy raro y en partes satura aligual que las manchas de colores en la parte superior
7 Re: Science Vie Sep 02, 2011 9:07 pm
Naiosmanic
Hmmm... cuantos quejosos xDDD.
Creo que es una de tus mejores, realmente te saliste un poco de tu estilo, está muy buena. Trabajaste muy bien la parte superior, que ya con eso no te quedó monocromático.
Un saludo ^^.
Creo que es una de tus mejores, realmente te saliste un poco de tu estilo, está muy buena. Trabajaste muy bien la parte superior, que ya con eso no te quedó monocromático.
Un saludo ^^.
8 Re: Science Sáb Sep 03, 2011 5:53 pm
Gfxcoorpinc
VIP Member
si q me sali muxo de mi estilo no lo dudo grax a los 2 por las sugerencias y coments!
10 Re: Science Lun Sep 05, 2011 10:31 am
uchiha_geo
VIP Member
esta tremenda esa tag jejej
muy buena compa gfx
saludos
muy buena compa gfx
saludos
12 Re: Science Lun Sep 05, 2011 6:23 pm
Annoying Laserman
VIP Member
A mi me gusta, el estilo es bonito, y me gusta el contorno del render =)