Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rod The Second Vs Skeleton Empty Rod The Second Vs Skeleton Vie Jul 20, 2012 6:15 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
TORNEO PRIMERA RONDA GRUPO D


Metodo de votacion
Código:
+1 A la firma que mas te guste


Rod The Second
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Skeleton
No entrego

SKELETON QUEDA ELIMINADO



Última edición por RedClown el Vie Jul 20, 2012 6:33 pm, editado 1 vez

2Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Vie Jul 20, 2012 6:29 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+1 Rod The Second. lastima que no entrego eskeleton.

3Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Vie Jul 20, 2012 8:28 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
He visto mejores firmas de Rod, pero creo que en esta bajó un poco...

4Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Vie Jul 20, 2012 9:45 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
e,e red eran 2 duelos pensaba q solo era 1 .-. y sabias q toda la info de los torneos se pone en el tema de inscripcion no se hace medio a lo loco se explica bn las cosas no estoy diciendo q ubiera ganado pero ubiera sido mejor q ubieras explicado bn el torneo me entero de la fecha y es porq me la dicen despues de q salen los duelos y es por onb sino ni se si ubiera salido el torneo sin ofender red pero organiza mejor las cosas para la proxima vez espero q no la cages de nuevo

buena firma rod me gusto esa font

5Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Vie Jul 20, 2012 9:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
si te fijas mi amigo todo esta ahi, otra cosa es que no te fijes...
Apoco un tema que se llame Tema Oficial [FECHAS DE ENTREGA] no te dice nada?

6Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Vie Jul 20, 2012 9:56 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
no porq no me reviso cada ricon del foro

7Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Sáb Jul 21, 2012 9:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
eskeleton se que estas molesto..¡¡ pero red tiene razon..¡¡ yo estaba = al principio enojado..¡¡ pero despues lei que tenia otra oportunidad y por eso entregue..''' las fechas de los 3 duelos de la priemra ronda estaban ahi..
pero como dijo red..'' solo habia que pasar por ahi...

8Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Sáb Jul 21, 2012 3:23 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
A mi no me gustó mucho esa mi firma, creía que iba perder 0:

9Rod The Second Vs Skeleton Empty Re: Rod The Second Vs Skeleton Dom Jul 22, 2012 8:16 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Rod, todavia tienes un chance de pasar a la siguiente ronda, buena suerte

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.