Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1firma pensando en el sowt Empty firma pensando en el sowt Mar Jul 17, 2012 9:28 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno hice esta firma escapando un poco de mi old tipico, pensando en el SOWT, espero sus comentarios , ya me dijeron que la veian saturada, pero yo no logro verla asi no se si sera mi monitor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le saque la font por que no me gusto como quedaba. Chineese grin

aca una V2 bajandole un poco la saturacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2firma pensando en el sowt Empty Re: firma pensando en el sowt Mar Jul 17, 2012 10:17 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
me quedo con la v1 yo particularmente no la veo saturada, lo que si noto es que esta un poco sucia con tantos fractal por encima del render, pero esta muy buena la firma onb ^^

3firma pensando en el sowt Empty Re: firma pensando en el sowt Mar Jul 17, 2012 10:21 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
*0* Yo no la veo para nada saturada *0*
Me encanta Onbush! Buenísimos tonos y compo.
Yo personalmente le borraría algunos puntitos para que no ensucien. Pero aún así es un firmón,me encantó. Sin duda la V1 :D

4firma pensando en el sowt Empty Re: firma pensando en el sowt Miér Jul 18, 2012 12:19 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
gracias a los dos, entonces arreglare eso en la v1
trataere de que se vea mas limpia la firma y la pondre directamente en el SOWT, gracias Laughtning out loud

5firma pensando en el sowt Empty Re: firma pensando en el sowt Miér Jul 18, 2012 2:02 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
solo la noto sucia con los fractales. es too..

6firma pensando en el sowt Empty Re: firma pensando en el sowt Miér Jul 18, 2012 2:05 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Algo sucia y caotica de hay no tengo que decir mas nada.

7firma pensando en el sowt Empty Re: firma pensando en el sowt Miér Jul 18, 2012 5:23 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
ya la modifique casi todo lo que me dijeron gracias green y a todos,
ya la puse en el SOWT.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.