Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fairy Anime [En vertical] & Dragon Machine Empty Fairy Anime [En vertical] & Dragon Machine Miér Ago 31, 2011 7:32 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues bueno,hacía mucho tiempo que no practicaba las firmas en verticales...y aunque siempre suelo tener problemas para hacerlas...aquí está la que hice el otro día,mmm...a ver qué os parece :S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un principio me gustó mi resultado,siendo sinceros...pero me dí cuenta de que no tiene tantos detalles como la del tuto,pero bueno...xDD,creo que me quedó algo "sosa" xDD.

Críticas serán bien recibidas.

PD: La segunda firma es un Out del tuto de Jose!



Última edición por ArtWeek el Miér Ago 31, 2011 9:20 am, editado 2 veces

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buena integracion y fusion.. muy enfocada. y noto que eres amante de los colores frios.. la font me gusto la colocacion. los destellos estan padres... como hisiste esa fusion amigo. despues te mando un pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias alexcotto por el comentario,se agradece!

Actualizado con otra firma más,un out de otro tuto.

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
me agrado mucho esta firma, muy buena combinación de los colores
aunque la font no me convence mucho


saludos

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias por comentarr!

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
muy buenas firmas, estan kawaii! y solo siento q fallo las fonts, mas que todo en la 1era jeje pero q buenas quedaron!

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias por el comentt!

.C a t a s

.C a t a s
Lo q no me gusta mucho es la calidad de la firma, ademas esta algo desenfocada y falta mas profundidad, pero el resto, la compo, los colores y la ilu, estan bien
Saludos

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
.C a t a s escribió:Lo q no me gusta mucho es la calidad de la firma, ademas esta algo desenfocada y falta mas profundidad, pero el resto, la compo, los colores y la ilu, estan bien
Saludos

Los desenfoques están hechos a propósito,para conseguir el fin que citas en el comentario: profundidad xD.

Gracias Catas!

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muy buenas las 2, pero la del dragon es mi fav..
Igual te recomendaria usar curvas y niveles, esos ajustes componen las firmas en cuanto a color y brillo, pruebalas, ya veras

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.