Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libros Empty Libros Miér Ago 31, 2011 6:00 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Os gusta leer??
Que estais leyendo ahora mismo??
Cuales recomendais??
Cual está en vuestra lista de libros futuros???
Pues podeis comentar todo aqui =)



Yo ahora mismo me estoy leyendo Juego de Tronos ( INCREIBLE) y tb me estoy viendo la serie XD
OS lo recomiendo
Y me acabo de Descargar Flores en el ático, que lo he querido leer siempre desde 2 de la ESO osea con 14 años y ya tengo 22 XD, llo he ido alargando jajaja
Tb tengo en el Ebook para leer La saga de 3 metros sobre el cielo y perdona si te llamo amor ( romanticonas)
Y bueno tengo más para leer pero ya las iré poniendo, que en el curro me da tiempo a leer de sobra XD ( soy socorrista) y trabajo en un gimnasio( aunque aqui si que no me da tiempo =()

2Libros Empty Re: Libros Miér Ago 31, 2011 7:27 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Mmmmm...yo me leí uno hace bastante tiempo de Agatha Cristie,llamado "10 negritos..." es de asesinatos y suspense,MUY BUENO!!

Te envuelve en una esfera de intriga y suspense que te garantiza una buena lectura!! :D

Por otro lado Yuny,yo he oído excelentes críticas sobre Juego de Tronos (en serie,ya que no sabía que había libros xD) y la verdad,me encantaría verla...tú me la recomendarías? xDD.

Otro título que se me viene a la cabeza es un clásico, "La vuelta al mundo en 80 días" excelente libro de aventuras ^^

3Libros Empty Re: Libros Miér Ago 31, 2011 9:15 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo leo es harry potter..

4Libros Empty Re: Libros Miér Ago 31, 2011 3:22 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
alexcotto escribió:yo leo es harry potter..

haha exacto, yo no soy de leer, pero esos libros te atrapan

5Libros Empty Re: Libros Miér Ago 31, 2011 5:25 pm

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Harry potter también, es muy buena, quien no la ha leido XD

Pues te la recomiendo 100%, es muy buena y si no te quieres leer los libros XD mirate la serie que son 10 capitulos y ahi te resumen todo un libro de 444 paginas T_T jajajaja
la verdad que es muy buena, luchas, traiciones, politiqueo, reyes muertos, dragones, lobos huargos.... y sexo... XD En resumen una de las mejores series, pero está subtitulada XD

6Libros Empty Re: Libros Jue Sep 01, 2011 1:47 pm

Haggard

Haggard
Yuny escribió:Harry potter también, es muy buena, quien no la ha leido XD

jaja ps yo no he leido Harry Potter,sólo las peliculas :shock: y los libros que he leido es

•Puré de Papas de Eduardo del Rio (Rius) ese libro es de la historia de el vaticano y sus papas jojo,no es largo el libro,pero es muuy entretenido a mi gusto y
•Cartas desde la tierra de mark twain, ese libro uuf! me entretuvo demasiado,lo he leido unas 2 o 3 veces :D

y bueno! esos son los únicos dos libros que me han gustado y he leido completos 👅

7Libros Empty Re: Libros Jue Sep 01, 2011 1:54 pm

Leaf

Leaf
Triologia La materia oscura ftw

8Libros Empty Re: Libros Dom Sep 18, 2011 7:47 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
pues yo leo SANDOKAN Y LA CABAÑA DEL TIO TOM.

9Libros Empty Re: Libros Miér Dic 21, 2011 11:43 pm

fenix

fenix
Core Official
Core Official
yo ni harry potter he leido con eso les digo todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.