Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Naiosmanic vs Alexcotto Empty Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 2:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
TORNEO PRIMERA RONDA GRUPO F


Metodo de votacion
Código:
+1 A la firma que mas te guste


NINGUNO ENTREGO!!

2Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 3:10 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
q irresponsables....

3Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 4:18 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
looooooooooooooooooooool
¿Puedo enviar una ahora? xD

4Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 4:45 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
primero que todo..¡¡ apenas es que veo esto...

yo diria que tal ves avisando con un mp.. yo fuera entregado..¡¡ asi como se hiso con el 10x10...

un poco mas de juicio al catalogarme de irresponsable.... Talking

estoy enojado por esto...

5Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 5:30 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
El irresponsable fui yo nada más, que habré tenido más tiempo que Alex.
¿Puedo mandar una firma para ganar por default? yaoming

6Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 6:03 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Una lastima chicos,los dos son geniales,hubiera sido sin duda un gran duelo.
Estoy con Alex en que no está bien tratar de irresponsables. Mucha gente no entregó porque ni sabían que ya se empezaba.

7Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 6:22 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
que lastima

8Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 7:08 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Como decia antes, el post siempre estuvo ahi
Para los que estan al pendiente del torneo, nada les costaba pasar a ver

Para la otra fijense en la zona, ahi esta un post donde estan las fechas

9Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 7:33 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Yo me pasaba todos los días, pero me sorprendió ver que todos los duelos empezaran al mismo tiempo, pensé que iba a tener más tiempo, sino hubiera mandado una premade.

10Naiosmanic vs Alexcotto Empty Re: Naiosmanic vs Alexcotto Mar Jul 17, 2012 10:17 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
yo no supe que empezaba y no pude revisar porque sufrí un accidente que me causo quemaduras de segundo grado , por eso apoyo que se avise por MP, pero igual ya me pongo al corriente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.