Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lil Wayne Empty Lil Wayne Jue Jul 05, 2012 4:47 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
recien salida del horno :D la meta d esta era no usar compos si no efectos O.o clases d mae xD el q este en graphix sabra d lo q hablo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Lil Wayne Empty Re: Lil Wayne Jue Jul 05, 2012 5:17 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
:O es Lil wayne, por poco lo confundo con john wayne XD ( debo dejar de ver History)jeje, volviendo ala firma, me gusto como quedo de tonos, y como dices, te concentraste en lograr buenos efectos que a mi aprecer quedaron excelentes :D; buena font.

Saludos

3Lil Wayne Empty Re: Lil Wayne Jue Jul 05, 2012 5:31 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muy buena Odin! Me gustó bastante. Los efectos se ven muy bien,hiciste buen trabajo. Pero hay unos efectos,en la parte inferior derecha que no me terminan de convencer. Se ven un poquito forzados.
La fon tampoco me gustó mucho.
Todo lo demás me encantó *0* Buen trabajo!

4Lil Wayne Empty Re: Lil Wayne Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
creo q los tonos en las alas son muy fuertes (la dere) pero de ahi no veo nah malo me agrada aunq la font creo q no es la mejor.. sigue asi!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» No es Bruce Wayne

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.