Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con los MP´s Empty Problemas con los MP´s Mar Jul 03, 2012 6:58 pm

Alastor

Alastor
Hola amigos. El problema es que no puedo enviar MP´s ¬¬ voy a hacer uno, lo creo, le pongo todo. Carga bien y en la bandeja de mensaje privados no me sale el que envie T_T ayudenme a solucionarlo los de Stuff please :D

2Problemas con los MP´s Empty Re: Problemas con los MP´s Mar Jul 03, 2012 7:56 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Lo que entiendo es que no se guarda

el Mp cuando lo mandas cierto??,

Entonces no hay ningun problema, a mi siempre que lo envio

Nunca lo guarda, Un saludo y suerte

3Problemas con los MP´s Empty Re: Problemas con los MP´s Mar Jul 03, 2012 9:54 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Creo que no es ningún problema, pocas veces me fijo, y suele pasar.
Si no mandale un mp a alguien del staff y si te contestan quiere decir que no hay ningún problema... xD

Un saludo.

4Problemas con los MP´s Empty Re: Problemas con los MP´s Miér Jul 04, 2012 9:51 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
El Guapo escribió:SOLUCION:


CTRL+ALT+SUPR
Al final parece que no me equivocaba cuando sospechaba que solo venías de cachondeo.
Si vas a postear algo que sea al menos constructivo,y más si es en un post de ayuda...

5Problemas con los MP´s Empty Re: Problemas con los MP´s Miér Jul 04, 2012 4:00 pm

Alastor

Alastor
JAJA! xD queria evidencia, pero no, estoy equivocado. Ustedes tienen razon, se envian pero no se guardan al instante jajaja Muchas gracias. Solucionado el tema :D

6Problemas con los MP´s Empty Re: Problemas con los MP´s Miér Jul 04, 2012 6:57 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ok cierro tema...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Problemas con PS5
» Problemas con PS5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.