Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi nueva forma de ayudar  Empty Mi nueva forma de ayudar Sáb Jun 30, 2012 8:20 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Bueno... Creo que comenzare a postear mas ordenado D: Como zerito que postea al medio Yo tambien me interese hacer el mio

Código:
[left][color=red]Firma en general:                                                          [/color]

[/left]
[center][color=blue]Pro1:
Pro2:                                                            [/color]
[/center]

[right][color=green]Contra 1:
Contra 2:                                                                                  [/color]
[/right]
[left][color=black]Consejos:

Materiales:                                                                                  [/color][/left]




Firma en general:

Pro1:
Pro2:


Contra 1:
Contra 2:

Consejos:

Materiales:



Deje el codigo para quienes le interesaria ;D

2Mi nueva forma de ayudar  Empty Re: Mi nueva forma de ayudar Sáb Jun 30, 2012 8:53 pm

Alastor

Alastor
Esto es? ...spam & more spam es lo que veo ¬¬

3Mi nueva forma de ayudar  Empty Re: Mi nueva forma de ayudar Sáb Jun 30, 2012 9:00 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
LuisPas escribió:Esto es? ...spam & more spam es lo que veo ¬¬
Pues te ha Jodido el skin blanco trollface

4Mi nueva forma de ayudar  Empty Re: Mi nueva forma de ayudar Sáb Jun 30, 2012 9:43 pm

El Guapo

El Guapo
hola soy un comentario movil... adios...

5Mi nueva forma de ayudar  Empty Re: Mi nueva forma de ayudar Sáb Jun 30, 2012 9:57 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
jejeje si, es Spam.....

xD comentario movil xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.