Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma 2 tonos para el reto  Empty Firma 2 tonos para el reto Vie Jun 29, 2012 11:28 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Bueno aca la dejo... Son las 12 y ya tengo una wii xDD
Código:
http://img163.imageshack.us/img163/9100/frima2tonos.png
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quede conforme con este pero todas las criticas son bienvenidas :)

2Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Vie Jun 29, 2012 11:57 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
que buen firma man, buena iluminacion :D

3Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 12:19 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
[DALLA] escribió:que buen firma man, buena iluminacion :D
Gracias mago =D

4Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 7:04 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Buena firma
solo que esa luz roja en la cara se ve un poco rara

5Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 8:14 am

~Snake

~Snake
La iluminación esta un poco fuerte, el resto de la tag es muy buena. En lo personal, pienso que ese render se presta para trabajar con más colores y más energía

6Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 8:14 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Esta buena Mago,

Solo la font que dice Sci-Fi,

no me convence,

algunas ilus estan algo fuertes pero me gustaron,

Un saludo y suerte

7Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 10:08 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Gracias.... Buenas criticas... pero no las encuentro como muy profundizadas como las otras.. Asi que lo tomare como que voy mejorando (? xD
Gracias a todos :)

8Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 10:20 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Te siguen quedando las ilus muy fuertes y grandes,casi que en toda la firma solo se ven ilus.
Pero me gustaron los tonos.
La font no me terminó de gustar mucho.
Pero sin duda creo que vas mejorando.
Sin embargo tienes que hacer algo con esos focos,noto ese problema en la mayoría de tus firmas.
Ánimo mago!

9Firma 2 tonos para el reto  Empty Re: Firma 2 tonos para el reto Sáb Jun 30, 2012 10:24 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Eunice escribió:Te siguen quedando las ilus muy fuertes y grandes,casi que en toda la firma solo se ven ilus.
Pero me gustaron los tonos.
La font no me terminó de gustar mucho.
Pero sin duda creo que vas mejorando.
Sin embargo tienes que hacer algo con esos focos,noto ese problema en la mayoría de tus firmas.
Ánimo mago!
Tienes razon... Pero creo que no lo he podido manejar bien... Un dia de estos me apareceran focos buenos =D
Ahora te mando el psd

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.