Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reto a Luis Pass - Página 2 Empty Re: Reto a Luis Pass Vie Jun 29, 2012 9:26 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Bueno anda a dormir y cuando vuelvas ya estaran las votaciones ._.
Calmate, ademas todavia me queda tiempo para que te enojes xD


Pues si me acorde del reto pero si le gano a luis hay estaria mas cerca de un reto contra ti (? xD

27Reto a Luis Pass - Página 2 Empty Re: Reto a Luis Pass Vie Jun 29, 2012 9:31 pm

Alastor

Alastor
Bueno eso espero ¬¬ sabes como rapidamente hierbo! Ojala y entregues, nunca he estado en un reto digno UJUM

28Reto a Luis Pass - Página 2 Empty Re: Reto a Luis Pass Vie Jun 29, 2012 9:53 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,solo les digo que ya mañana estarán las votaciones.
Aquí en España son las 4:52 de la madrugada y ya va siendo hora de ir a dormir. Pero si mago me la manda en la noche,mañana en cuanto conecte abro votaciones.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo Luis. Si se dice una fecha se debería cumplir,pero bueno,todos merecemos una oportunidad <3

Y por favor,no más spam,yo incluida D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.