Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1One Book | One Million Worlds Empty One Book | One Million Worlds Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como está chicos? Un poco de lulz para mí pero me gusta xD

2One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Dom Jun 24, 2012 7:06 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me mientes, me mientes, ¡me gusta mucho!, está muy buena la combinación, me estoy desmayando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Dom Jun 24, 2012 8:54 pm

~Snake

~Snake
Algunos efectos sobran, pero te ha quedado de lujo man

4One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Dom Jun 24, 2012 10:07 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me EN-CAN-TA!!!! sweet
Es muy mágica *0*
Lo único que no me convenció mucho fué la font,pero tampoco le queda mal,va bien con el resto de la firma.
Gran trabajo Rod!

5One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Dom Jun 24, 2012 10:43 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
un poco rara, pero unas sombras e iluminaciones le vienen bien :D

6One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Lun Jun 25, 2012 8:22 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Muy buena Rod,

Solo la veo un poco grande,

Un saludo y suerte

7One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Lun Jun 25, 2012 10:52 am

LaxOrder

LaxOrder
en mi opinion el concepto es algo raro pero esta muy buena

8One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Lun Jun 25, 2012 8:31 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Gracias por todos los comentarios chicos foreveralonecrazy

9One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Lun Jun 25, 2012 9:27 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
SOlo arreglaria 2 cosas
El brillo y el color
Ademas le hicieron falta unas buenas sombras e intensidad en los colores..igual una font con mas imaginacion tmb

10One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Mar Jun 26, 2012 8:32 pm

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Muy buena firma
creo que algunas cosas sobran pero esta muy bonita

11One Book | One Million Worlds Empty Re: One Book | One Million Worlds Miér Jun 27, 2012 8:35 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Gracias por los comentarios red y Hvg :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.