Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bastante Importante Empty Bastante Importante Dom Jun 24, 2012 12:48 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bueno... estaba disfrutando de mi Core Oficial... hasta que me metí en recursos y mucas veces en las cuales intentaba descargar pues los likns eran en MU.... y estaba pensande que sería bueno que nos tomaramos un tiempo para subir los archivos a MF o a algun lugar donde se puedan descargar las cosas sin PROBLEMAS!!!!!.....

Ahhhhh. y también vi que muchos tienen PS en Inglés.... ps yo tengo el 5 en Español... si queren que lo suba

2Bastante Importante Empty Re: Bastante Importante Dom Jun 24, 2012 1:03 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues que yo recuerde borramos todos los enlaces que estaban en MU
No se si habrá quedado alguno.
Re-subirlos es muy difícil,ya que muchos aportes son de gente que ya ni se pasa por aquí.
De todos modos me daré otra vuelta a ver si me dejé algún enlace de MU.

3Bastante Importante Empty Re: Bastante Importante Dom Jun 24, 2012 1:41 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
mmm tengo otra idea... que tal si los perdedores de los concursos de la semana suben un recurso...

es una muy buena idea... ya que tenemos mas recursos y se le da buena utilidad a los perdedores

4Bastante Importante Empty Re: Bastante Importante Dom Jun 24, 2012 3:02 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Esto no aplica ya que habria mucha gente y pues el proposito de los recursos es que la gente los suva de corazon no por obligacion, Si no hay nada mas que decir cierro el tema.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.