Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Naruto de  America y Rukia Man? Empty Naruto de America y Rukia Man? Sáb Ago 27, 2011 10:30 am

Haggard

Haggard
ahh! bueno estos días me anda pegando hacer las firmas y meterles pinceles :shock: buenoo y estas son las que he hecho :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Naruto de  America y Rukia Man? Empty Re: Naruto de America y Rukia Man? Sáb Ago 27, 2011 10:47 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
La primera te la comenté en otro tema xDD.Es la que más me gustó,tal y como está.La 2 se ve sencilla,(tiene menos brushes que las demás) pero aun así tiene estilo y elegancia,me gusta igualmente.

Por otro lado,la 3 también tiene una buena colocación de brushes y con colores que le van muy bien,tal vez ese brush que sobresale le hubiera puesto un color azulado/naranja y no blanco,pero bueno,es igual.

Sobre la 4,pues más fusión,nada más.Sobre las fonts te aconsejaría poner tu nick cerca de las otras fonts,para no desviar demasiado la atención del art principal.

Utilizas bastante bien los brushes,además en más de una firma los he visto geniales.

3Naruto de  America y Rukia Man? Empty Re: Naruto de America y Rukia Man? Sáb Ago 27, 2011 11:44 am

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
esta es la que mas me agrada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

4Naruto de  America y Rukia Man? Empty Re: Naruto de America y Rukia Man? Sáb Ago 27, 2011 5:06 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, el título del topic, como te la ingeniaste... xDDD
Bueno, me gustaron más la primera y la tercera, usas muy bien los brushes, me recuerdas a mi, pero la diferencia es que yo los usaba mal.
La última, creo que los florales no le pegan para nada al personaje.

Un saludo ^^.

5Naruto de  America y Rukia Man? Empty Re: Naruto de America y Rukia Man? Dom Ago 28, 2011 8:54 am

.C a t a s

.C a t a s
Tenes buen uso de brushes, sobretodo en la primera, muy bien colocados. Las otras estan bien pero les falta mas trabajo de composicion
Saludos

6Naruto de  America y Rukia Man? Empty Re: Naruto de America y Rukia Man? Dom Ago 28, 2011 5:55 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
la 1 y la 4 son las q llaman mas la atencion, no quedan nah mal, aunq deberias agregar tonos purpura en la 1era para q se vean mas calidad!

7Naruto de  America y Rukia Man? Empty Re: Naruto de America y Rukia Man? Dom Ago 28, 2011 6:28 pm

Haggard

Haggard
ah si,eso tenia pensado unos tonos morados,azules o purpura,pero era para un tipo FDLS en blanco y negro :shock: y le tuve que meter mapa de degradado negro/blanco despues :/ y gracias por los comentarios 👅

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.