Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Vida de este joven en el Diseño Empty La Vida de este joven en el Diseño Miér Jun 20, 2012 9:10 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Bueno , esta historia es algo larga espero que se tomen los hue....... de leerlo xD!! (Ok no...) pero espero que les guste y muchas gracias por leerlo xD!! Bueno empezemos xD!


Introducción

Todo comenzó con un niño de aproximadamente unos 12 o 14 años (No me acuerdo exactamente) , en un foro llamado ddr-teu (Ya ese foro ni existe) , era un foro típico de juegos , uploaders bueno el hecho es que hay el nivel de diseño no se puede decir que era de profesionales solo había 1 que era el Founder y bueno sus diseños hasta eran nominados en el DA =o!! Bueno , hay aprendi mis inicios les mostrare una firma de mis inicios era algo asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desarrollo

En eso entraba a las FDLS (Firma de la Semana) , recuerdo que participe como en 30 y gane apenas menos de 5 xD!! "Era un asco realmente -_-!" , ustedes saben que yo soy medio rarito y en esas vacaciones mejore pero ni pt idea como lo hice xk ni tutoriales veía yo O_o!! De eso pase a esto =o!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recientemente el foro cerro y pase a uno que no puedo nombrar e.e!! En fin era New Style =o!! Hay aprendí todas las pt bases que se hoy en dia e.e!! Mi Sensei fue el gran Saka =o!! "No es el de los caballeros del zodiaco por si las moscas e.e!" Recuerdo que cuando me fui a rankear con mis diseños las palabras que me dijeron fueron tan horribles que me cerrarían el post si las público xD!. Después aquí si vi mis tutoriales , hasta me gradué y todo =o!! Pero no pude terminar el fuck nivel avanzado :$! (Nunca gane una SOTW ohgod ). Después bueno cerro el foro y me fui a otro que también cerro llamado AD , aprendí algo del old style hay y conocí al gran Yuni creo que alguno se debe acordar aquí de el xD! pukerainbows . Mi nivel subio algo y mas o menos estas fueron algunas de mis firmas :

Spoiler:

La ultima firma me la comento Red yo estaba era asi foreveralonecrazy , el gran Red me respondio itssomething . Después seguí mi practica normal y sucedió algo inesperado. Despues que Red me comentara por mi mente paso esto : "Soy el Elegido perfecto "

Seguidamente salieron firmas que nunca pasarian por mi mente pukerainbows

Spoiler:

Y despues otra firma que me comento Red definitivamente aqui dije soy yo el elegido Inglip2

Spoiler:

Después vino mi futuro a Graphic :3!! (Ya me había registrado hace meses pero yo consideraba que mi nivel todavía no era apto para este foro e.e!! Definitivamente ahora si estaba listo).

Una vez entre las firmas que veia eran pukerainbows "Pero claro , ya mi nivel estaba tan balanceado que no me sorprendian tanto y estaba algo asi xD! likeasir ".

Mi primera firma en postear fue esta =o!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguidamente , viendo PSD , firmas de otros , participar en la SOTW mi mejora fue O_o!! Y empece a sacar firmas así =O!

Spoiler:

Seguidamente , me fui de graphic por los estudio y se dio otra vez mi gran habilidad , sin practicar un carajo salieron firmas O_o! pukerainbows (todo esto cuando regrese claro esta)

Spoiler:

Y esta donde gane mi ultima SOTW en Moderate trollface

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conclusión

Bueno eso es todo , cabe destacar que cuando empece en graphic yo mismo anote mis metas en graphic en mi firma, ya cumpli la primera 5 medallas en moderate :3!! Me faltan 5 mas en adv que serán las mas rudas y para el gran final nada mas y nada menos que "La Conquista de Graphic-Core" yaoming . Graphic fue gran parte de mi vida como es también gran parte de la vida de muchos e.e!

Espero que les haya gustada esta corta historia de mi vida ^-^! Thanks si se tomaron de ver mi avance en el diseño e.e!Thanks!

2La Vida de este joven en el Diseño Empty Re: La Vida de este joven en el Diseño Miér Jun 20, 2012 9:16 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Aplausos, gran recorrido como diseñador gráfico. likeasir

3La Vida de este joven en el Diseño Empty Re: La Vida de este joven en el Diseño Miér Jun 20, 2012 10:07 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
que es de la vida de yuni, lo extraño, si no me equivoco se cambio el nick y anda por graphix,
la verdad que muy buena tu historia, y la verdad que se ve el avanca y esta muy bueno , ahora haces unas firmas terribles, muy buenas , me alegro y espero que sigas creciedo salud2

4La Vida de este joven en el Diseño Empty Re: La Vida de este joven en el Diseño Miér Jun 20, 2012 11:20 pm

Sane

Sane
Las que mas me gustaron *o*:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <== *o*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <== *o*

buena historia bro ^^ .... sigue asi elegido Inglip2

5La Vida de este joven en el Diseño Empty Re: La Vida de este joven en el Diseño Jue Jun 21, 2012 2:45 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
que historia.. casi lloro cebolla21 ....
te felicito alcanzaste una meta... ahora ven por tu otra meta...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.