Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 8:12 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
Bienvenidos a...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
METODO DE VOTACION

[color=cyan] +3 .. usuario[/color]- Aqui el motivo del voto
[color=orange]+2 .. usuario [/color]- Aqui el motivo del voto
[color=yellow]+1 .. usuario [/color]- aAqui el motivo del voto

Voto sin motivo, voto anulado

LOS GANADORES OBTENDRÁN:

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARTICIPANTES!!

NIVEL MODERADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haggard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pabloo~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xskin77

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josea1266

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yuny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laserman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
knoll94

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WINDUES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.:Spidey:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AlexCotto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ArtWeek



NIVEL AVANZADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
..KUCHIKI..DSGN..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RikkuTenjou

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.C a t a s


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kinseker


2SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 11:17 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Mod:

+3 Haggard: La que más me gustó,además en tonos dorados que me encantan.Como detalle tal vez la font,le hubiera puesto un color más fuerte,para distinguirlo del otro color dorado.

+2 Yuny: Gran trabajo con el BG.Muy buena integración y tonalidad,además de limpia.Creo que si no llega a ser por la font y el marco,te hubieras llevado mis 3 puntos.

+1 Laserman: Me gustó la limpieza,tonos y font.Buena fusión.

Adv:

+3 RikkuTenjou: Muy buena en general.Limpieza,integración perfecta,fusión igual y buena font.

+2 Gfxcoorpinc: Buena a grandes rasgos,bastante buena.Tal vez el color de la font "League" sea lo que no me convezca del todo para los 3..

+1 KUCHIKI..DSGN: Tonos,limpieza, y font.

Venga chic@s,a votarrrr!! xD

3SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 12:16 pm

Haggard

Haggard
Moderado
Laserman +3 esta muuy buena esa firma,y me gusto la font y que no se te saturo nada xD.

Yuny +2 la veo muy limpia,solo mejoraria la font.

knoll94 +1 me gustaron los tonos que pusiste

Avanzado
.C a t a s +3 juju esta la veo excelente,desde la iluminacion,tonos y font :shock: .

RikkuTenjou +2 esta buena esa,combina muy bien,solo seria la font la que no me agrado

kinseker +1 esta buena,solo la font no me convence

4SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 1:58 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
Bueno no entendi porque me pasaron a avanzado si yo coloque moderado xD.
moderado
+3 pablo- muy limpia, buena fusion, la fomt esta bien, la mejor para mi.
+2 haggard - esta es muy buena firma, lo unico que la veo demasiada pasada en ilu y mucho amarllo, pero es buena la font esta muy bien.
+1 josea - buena fusion, la compo esta bien, te pasaste en profundidad, todo combina la font se podria mejorar.

avanzado
+3 RIKKU -muy buena, esta bien fusionada, buenos tonos la font esta muy bien.
+2 CATAS - muy bien entonada, pero no me termina de convencer, talves falto mas trabajo en la firma la font se puede mejorar.
+1 kinseker - le falto mas integracion al render con el fondo, le falto mas trabajo, en el concurso pasado me gusto tu firma pero en esta no ya que veo el fondo unos c4d y el render, claro con poco efectos pero esta normal, le falta trabajo, se que eres bueno pero en esta fallaste.

a votar todos! LMAO!



Última edición por ..KUCHIKI..DSGN.. el Lun Ago 29, 2011 9:10 am, editado 2 veces

5SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 3:18 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Noo se me olvido hacer mi firma..lol!

MODERADO

+3 .. Haggard- Aunque se te paso algo el topaz, el ambiente y los colores estan bien definidos, el dorado le da ese toque extra.....muy buena sig en resumen
+2 .. Pablo - Solo falla algo en la font, el fondo y los efectos me gustaron
+1 .. Josea - La profundidad y la tonalidad son excelentes, el unico detalle...el foco blanco, sin dudas muy buena firma

AVANZADO

+3 .. Kuchiki- Desde que la vi me gusto, como ya habia dicho, el fondo y los colores son excelentes, solo trata de trbajar mas tus textos
+2 ..Rikku- Siento que por ahi faltan algunas sombras, o definir un poco mas, fondo y textos muy buenos
+1 .. Catas- Esa iluminacion al lado del render es excelente, a trabajar mas ese lado izquierdo solamente

6SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 3:28 pm

.:Spidey:.

.:Spidey:.
moderado:

+3 Yuny me gusto su limpieza e integracion
+2 Laserman todo muy bien pero esta saturada.
+1Josea1266 mejora los efectos y la font


avanzado:

+3 ..KUCHIKI..DSGN.. limpia, buenos tonos, me gusta.
+2 kinseker muy bonita sig, buen estilo aunque la font no me convence del todo
+1C a t a s buena font, buena profundidad, la noto un poco saturada.

7SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 3:37 pm

ARTAK


MODERADO
+3 josea- muy buen trabajo el que has hecho, sigue asi eres bueno..trabaja la profundidad te pasaste..la font esta para mucho mas.
+2 pablo- me encanto la fusion y los buenos tonos que le diste a la firma...muy bien fusionada.
+1 haggard - bueno esta muy amarilla..no lo se pero el topaz le ayudo a que ntomara mejor tono, esta bien integrado todo, buena firma. menos ilu la prx y la font esta perfecta.

AVANZADO
+3 kuchiki- profundidad muy buena, tonos muy bien colocados con el render, las ilus estab biem....le falto un poquito de fusion pero es la mejor para mi....comparto con red..mejora los textos.
+2 kinseker - es buena la firma, me gustaron los tonos, solo trata de mejorar la fusion.
+1 catas- es muy buena. buenos tonos, le falto fusion..latves se ve quemada pero esta muy buena. la font es regular.

8SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Sáb Ago 27, 2011 6:29 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Mod Lvl
+3 .. Haggard- Simplemente genial me encanto
+2 .. Yuny - lo que no me gusto muxo fue la font de ahi amazing
+1 .. Pabloo~ - Le falto trabajo a la font pero quedo bien


Adv Lvl
+3 .. .C a t a s- magnifica bro esta de madre, talves solo fallo un poco la font pero de ahi todo me gusto
+2 .. Rikku - Lo unic malo es q la font quedo oscura y no contrasta pero de fx y lo demas geniales
+1 .. kuchiki (Byakuya) - Muy buen trabajo me gusto, pero le falto trabajo a la font es la unica cosa malitaq veo, pero sigue asi!

bye!

9SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 3:41 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Moderado
+3 ArtWeek: Buenisima limpieza y efectos me encantó
+2 Laserman: Muy buena fusión
+1 .:Spidey:. : Un poco cargada pero buena

Avanzado:
+3 Gfxcoorpinc: Muy buena me gustó la fusión
+2 RikkuTenjou: Muy buena, buena fusión, buenos tonos bueno todo XD
+1 kinseker: El unico fallo la font

10SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 7:47 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
+3 Haggard- Bueno, Ashe es uno de mis mains en el juego y cabe decir que es la firma mas limpia y con mejor acabado general de todas las demás, al menos para mi gusto. Puede que la font falle un poco.
+2 .:Spidey:. - Algo caótica pero al mismo tiempo impresiona. La font falló un poco en el sentido de que es larga.
+1 ArtWeek- Por descarte es la que mas me agradó, aunque hay demasiado topaz y eso a veces es contrapoducente.

Avanzado:
+3 ..KUCHIKI..DSGN..- Aunque su autor quería colocarla en nivel moderado, pensé que era demasiado buena como para ello, y es por eso que la coloqué a nivel superior. Creo que tiene muchisimo potencial, buena combinación de colores, buena colocación, la font falla un poco pero eso nos pasa a todos. En general fue la que mas me gustó.
+2 kinseker- Me agradó porque parece una imagen del juego, el fondo es muy bonito y las ilus están bien conseguidas.
+1 GFX- Enhorabuena, es la primera firma de jax que veo! esta bastante bien aunque la font es lo que no me agradó demasiado.

suerte a todos!

11SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 8:49 am

.C a t a s

.C a t a s
Moderado

+3 Haggard- Me encanta esta firma, por la ilu los tonos, la compo, en general muy buena
+2 Laserman - Como mejoras vos che jaja, te falta darle mas trabajo a la font y profundidad
+1 xskin77 - Me agrada pero le falta mas orden y mas trabajo a esa font, croe q no es la adecuada

Avanzado
+3 RikkuTenjou- Es la mejor de las q hay, pero no me gusta mucho, le falta en general mas color y puntos d e iluminacion
+2 ..KUCHIKI..DSGN.. - Solo por la font, el resto me agrada, eso si, la calidad no es muy buena
+1 GFX - La veo muy desordenada y esa font no combina nada

12SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 2:06 pm

sebafx


avanzado
+3 kuchiki- aunque la font no es lo mejor me parece la mejor de todas.
+2 GFX - muy buenas...me encanto..un poco mas de trabajo y seria la mejor.
+1 catas - buenos tonos, buena ilu solo le falta mas orden y mejorar la font.

moderado
+3 josea- aunque te pasaste en profundidad, te quedo muy bien...es la mejor.
+2 alexcotto - aunque esta un poco monocromatica la ilu y las sombras esta muy bien.faltaria mejorar la font.
+1 spidey - muy buena la la idea, pero le falto mas orden, mas integracios, los tonos estab bien, ah y mejorar la font.

saludos

13SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 2:09 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
ADV

+3 Catas: Simplemente perfecta, la amo, es armoniosa y los colores son excelentes, la font principal es mejorable, pero solo es un detalle XDD
+2 Kinseker: Me encanta, es armoniosa, y el stock de fondo me encanta, la font es mejorable y los reflejos de luz en la compo como que no va XD
+1 Rikku: La compo es algo caotica y le faltan sombras, pero la fusion es excelente


MOD

+3 Spidey: La font y la fusion me encantan
+2 Haggard: A lo mejor demasiado topazeada XD pero la compo es buena, la font buena, pero mejorable
+1 Skin: Compo buena, la font es mejorable y el marco muy grueso :)

14SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 2:57 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Cerramos mas tarde chicos
recuerden que los que no votan quedan decalificados

15SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 3:07 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
.C a t a s escribió:Moderado

+3 Haggard- Me encanta esta firma, por la ilu los tonos, la compo, en general muy buena
+2 Laserman - Como mejoras vos che jaja, te falta darle mas trabajo a la font y profundidad
+1 xskin77 - Me agrada pero le falta mas orden y mas trabajo a esa font, croe q no es la adecuada

Avanzado
+3 RikkuTenjou- Es la mejor de las q hay, pero no me gusta mucho, le falta en general mas color y puntos d e iluminacion
+2 ..KUCHIKI..DSGN.. - Solo por la font, el resto me agrada, eso si, la calidad no es muy buena
+1 GFX - La veo muy desordenada y esa font no combina nada

lo mismo !!

Saludos!!

16SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 8:22 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
nivel moderado

+3 ArtWeek- me gusto mucho, tiene buena integracion y fusion quizas solo se ve algo monocromatica

+2 .. Yuny - muy buena firma, aunque debes mejorar la font

+1 ..xskin77- el unico detalle que le noto es que se ve muy plana, usa mas sombras e iluminacion para darle profundidad

nivel avanzado

+3 ...C a t a s- esta firma quedo muy bien, tiene una buena integracon, composicion y efectos

+2 .. RikkuTenjou- quedo muy bien aunque con unas sombras en los costados podria darle mas protagonismo a la imagen del centro

+1 .. ..KUCHIKI..DSGN - una firma con potencial, aunque falto definirla mas, ponerle mas detalles de luz, con eso quedaria una firma excelente

17SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Dom Ago 28, 2011 10:14 pm

perroloco


adv
+3 kuchiki- buena combinacion...lo unico malo es esa font mal colocada!
+2 GFX- muy buenas ideas, solo le falto mas trabajo.
+1 catas - muy armonica, la font se podria mejorar, trata de trabajarla un poco mas

mod

+3 laserman- esas texturas te quedaron bien, aunque esta algo saturada, pero la mejor! yo la ubiera puesto en adv.
+2 yuny - muy buena firma...bien trabajada, lo unico malo es esa font.
+1 haggard - la ilu es buena, la font igual, muy buena integracion pero ese amarillo no me agrado.

18SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 12:31 am

knoll94

knoll94
Core Official
Core Official
Moderado

+3 Haggard- Me encantaron los colores que pusiste. La iluminación es buena y la font me parece ideal.

+2 ArtWeek- Los colores me gustaron mucho.

+1 Josea- El fondo quedó muy bien con la firma. La iluminación esta bien, pero la font no me gustó mucho.



Avanzado

+3 Kuchiki- Creo que quedó perfecta. Buena fusión, la iluminacón es buena tambien. La font quedó perfecta en esa firma.

+2 RikkuTenjou - El fondo quedó perfecto con esa firma. Me gustaron los colores.

+1 Kinseker - buena firma. Quizás le cambiaría la font, aunque tampoco me parece que esté mal. El render quedó perfecto en ese ambiente xD.

19SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 2:26 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
moderado
+3 .. AlexCotto- qudo bien el monocromo, buena la ilu.
+2 .. ArtWeek -buena compo, ma gusto la convinacon de los tonos.
+1 .. .:Spidey:.-ma gusto el diseño auque por ahi esun poco caotico el fondo, pero me gustaron los colors y la tipografia.

avanzado
+3 .. RikkuTenjou- buena compo, integracion tipografia , me encanto.
+2 .. Gfxcoorpincma gusto la composicion y la ilu, aunque le falto integras mas al render,
+1 .. .C a t a s - me gusto el diseño la coompo, la ilu esta muy buena la tipografia convina bien.
pd, lastima que mi firma no entro,

20SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 8:39 am

shanks

shanks
Core Official
Core Official
nivel moderado

+3 - Yuny me gusto mucho, tiene buena integracion, tonalidades weans, el bg tambien te quedo muy biien^^ muy buena esta firma, la font mejroala un poco:P

+2 .. Haggard - muy buna la ilu^^

+1 ..ArtWeek- me gusta los tonosy la integracion=)

nivel avanzado

+3 ...C a t a s- esta firma a primera vista me encantoo^^ tonos e ilu muy buenass, la font igual no ahii nada que no me guste:P

+2 .. ..Gfxcoorpinc - el bg mu wena y buena calidad :D

+1 .. kinseker- es wena, pero le falta mas integracion y trabajo...



Última edición por loki el Lun Ago 29, 2011 9:13 am, editado 1 vez

21SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 8:55 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
nivel moderado:

+3 alexcotto me gusto el tono y el bg

+2 artweek buena fusion amigo

+1 spidey. me gusto la font aunque uun poco caotica la sig.



avansado

+3RikkuTenjou me gusto la fusion y los tonos

+2 catas me gusto la integracion y bueno la font..

+1 Kinseker buen bg buena font pero un poco mas de trabajo y seria una de las primeras

22SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 12:28 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
Ultimos momentos para votar! Recuerden que los participantes deben hacerlo si quieren que su firma sea valida! Cerraré dentro de unas dos horas cuando vuelva a casa.

23SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 2:17 pm

estelitabstrac

estelitabstrac
.:Spidey:. escribió:moderado:

+3 Yuny me gusto su limpieza e integracion
+2 Laserman todo muy bien pero esta saturada.
+1Josea1266 mejora los efectos y la font


avanzado:

+3 ..KUCHIKI..DSGN.. limpia, buenos tonos, me gusta.
+2 kinseker muy bonita sig, buen estilo aunque la font no me convence del todo
+1C a t a s buena font, buena profundidad, la noto un poco saturada.

comparto con el amigo.
suerte a todos

24SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 3:33 pm

Josea1266

Josea1266
Core Official
Core Official
Avanzado
+3 .. ..KUCHIKI..DSGN..- me gustaron los tonos aunque la font se puede mejorar
+2 .. .C a t a s- me encanto perole falto trabajo
+1 .. kinseker - pues esta bien pero le falto mucho mucho mas trabajo y la font se puede mejorar

Moderado


+3 .. .:Spidey:.- pos me gusto me encanto no tengo palabras o y eso si cuida la font
+2 .. AlexCotto- me gusto mucho pero se te fue el topaz
+1 ..ArtWeek- me gusto mucho nada mas que se te fue el opaz el tono que conseguisto no me gusto casi y la font no me convencio pero bueno

suerte

25SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Empty Re: SOTW #2 "LEAGUE OF LEGENDS" Lun Ago 29, 2011 6:37 pm

Leaf

Leaf
Uhm Rikku no se ha conectado D: Esperaré dos horas más, y en caso de no aparecer lo cerraré por ella. Inu ya dijo que abrirá las inscripciones al tercero en la noche :3 Así que estén atentos.

LOS QUE FALTEN VOTAR VOTEN PORFAVOR!!

-----

CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.