Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1To live  Empty To live Miér Jun 20, 2012 7:23 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Bueno, he cambiado de computadora, tengo menos recursos, es un poco incómodo acostumbrarse a una nueva computadora, sobre todo el teclado que está un poco antiguo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seh xD Me pasé con la iluminación, de nuevo. Me faltan recursos D; Pero que bien que puedo usar iluminaciones y sombras que va bien (en esta computadora me ofrece los plugins que no aparece en el x64)

2To live  Empty Re: To live Miér Jun 20, 2012 8:21 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
algo saturada de iluminacion, parece new style que old Pero me encanta :)

3To live  Empty Re: To live Miér Jun 20, 2012 8:50 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uoo ami me gusto mucho :D muy bueno.

4To live  Empty Re: To live Jue Jun 21, 2012 9:13 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta muy bien integrada, pero se ve muy desenfocada, trata de mejorar la calidad,
y proba salir un poco del monocromo, aplica mas colores , juga con las combinaciones de los tonos , aplica la ilu con mas sutileza, y dale las sombras acorde a la intensidad de la luminosidad, saludos.

5To live  Empty Re: To live Jue Jun 21, 2012 2:49 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
onbush escribió:esta muy bien integrada, pero se ve muy desenfocada, trata de mejorar la calidad,
y proba salir un poco del monocromo, aplica mas colores , juga con las combinaciones de los tonos , aplica la ilu con mas sutileza, y dale las sombras acorde a la intensidad de la luminosidad, saludos.
Totalmente de acuerdo.
Sigue esos consejos y tus firmas mejoraran Pro.

6To live  Empty Re: To live Jue Jun 21, 2012 4:20 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
onbush escribió:esta muy bien integrada, pero se ve muy desenfocada, trata de mejorar la calidad,
y proba salir un poco del monocromo, aplica mas colores , juga con las combinaciones de los tonos , aplica la ilu con mas sutileza, y dale las sombras acorde a la intensidad de la luminosidad, saludos.

me saco las palabras de la boca ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.