Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Goblin Signature Empty Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 5:11 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues nada,esta es de las útlimas que he hecho hasta ahora,aquí la expongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podéis criticar lo que queráis xD.

PD: Suelo tener problemas con las fonts,aviso! xD.

2Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 5:17 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
esta bueno tu diseño pero como q tiene mucha illu o t pasaste d topaz pero m gusto tu diseño pasame tu render o stock.....salu2

3Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 5:21 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
La compo me encanta, la fusion tambien, la font es mejorable, esta algo Opaca/luminosa y algo pasadilla de topazio, en fin, me gusta.

4Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 5:25 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
xD.

Cundo terminé el diseño se veía algo más oscura.... ¬¬ no sé que habrá pasado,pero es igual xDD.Si, tiene topaz también,normalmente no suele pasarme de topaz,pero he estado mirando otrasopciones que nunca había probado,y quería ver como quedaba.. ;).

Gracias!!

Aquí tienes el render:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Gracias Laserman,arriba explico lo del topaz (aunque me estoy viciando un poquillo...xDD)

5Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 6:16 pm

.m4pg

.m4pg
GC Founder
GC Founder
me gusta la composicion esta muy buena, solo jugaria mas con otros tonos para darle un poco de color, la font quizas en clipping ubiese quedado bien... por el resto me gusta todo

6Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 6:58 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias! tendré en cuenta los consejos ;).

7Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 7:15 pm

ItzIbiza

ItzIbiza
Buen trabajo, esta mui buena!
buena fusion del fondo con el render y el degradado te quedo perfecto

8Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Vie Ago 26, 2011 9:00 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... lindo style.
Muy buena la fusión, la font está de 8 (ocho).
La veo un poco rara, será por el topaz creo...
La iluminación mucho no me gustó, parece como que usaste el exposure y no sé, hace que las sombras no se aprecien mucho.

Un saludo ^^.

9Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Sáb Ago 27, 2011 6:50 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias a todos! Tendré en cuenta lo de la iluminación ^^

10Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Sáb Ago 27, 2011 8:23 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
linda tu sig pero los colores muy opacos sobre topaz y enfoque no tengo nada que decir por que tengo ese mismo error.:D pero la fusion esta padre la font sencilla pero me gusto por el grosor le da personalidad pero falto un clipiing... ¿le bajas la iluminacion con tono saturacion? si es asi bajale menos ya que quemas los colores y no le da vida a tu firma.. el render es un mounstrico pero el demuestra vida con su sonrisa. habia que darle mas vida y alegria con los colores..

pd: no soy un maestro en esto ni profesional es opiniion personal.

11Goblin Signature Empty Re: Goblin Signature Sáb Ago 27, 2011 10:41 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
alexcotto escribió:linda tu sig pero los colores muy opacos sobre topaz y enfoque no tengo nada que decir por que tengo ese mismo error.:D pero la fusion esta padre la font sencilla pero me gusto por el grosor le da personalidad pero falto un clipiing... ¿le bajas la iluminacion con tono saturacion? si es asi bajale menos ya que quemas los colores y no le da vida a tu firma.. el render es un mounstrico pero el demuestra vida con su sonrisa. habia que darle mas vida y alegria con los colores..

pd: no soy un maestro en esto ni profesional es opiniion personal.

Tranquilo,es tu opinión,no pasa nada xDD.

Cuando hice la firma el fondo que le puse era de por sí oscuro y bueno,daba una sensación de "miedo",por eso,cuando puse el render y utilicé los recursos,los apliqué de forma que siguiera esa "armonía de terror" (que no tiene mucho,pero bueno xD) por eso se puede ver algo oscura y no tonos tan vivos.

De todas formas intenté darle más viveza,pero como que no resultó bien xDDDDDD.

En fin,gracias por el coment!! :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Goblin
» GOBLIN
» Goblin
» Green Goblin
» Goblin Attack

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.