Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi discurso para graphic Empty Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 2:10 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Bueno chicos..... aqui esta mi discurso....

Discurso a graphic

Era un día normal en el foro de darkorbit , Black , Juani , Windues & Dante con su taller y yo alone , me sentía perdido , olvidado y decepcionado porque era el peor firmero de todos , entonces un día comun y corriente decidi participar en el FDLS en DO para ver mi progreso y como tipico quede de ultimo okay1 cuando eso acabo ya habían pasado 6 días o 5 y seguía okay1 , pero un día hice una tag que me gusto mucho con ayuda de un tuto , entonces se la mostre a un gran amigo , (BLACKZERO) y el me dijo : Man tienes que trabajarla más , la veo muy unicolora y yo sadtroll , pero entonces le dije que hiciéramos un taller juntos y el dijo si y yo foreveralonecrazy .

Los días pasaron y black me conto sobre un tal foro llamado GC y yo: thatsuspicius GC? , entonces black me conto que hay el habia mejorado mucho y yo lo sabía , entonces me meti a GC.

Cuando llege todos me dieron una calidad bienvenida y yo: megusta , entonces en ese momento EUNICE acaba de ganar el SOTW con una tag en B&W , pero entonces un tío la acuso de "RIP" y yo dije: Naah pero que hablador de caca , era diferente obviamente y tenia muy buenos acabos. entonces al ver las tags de Eunice y los otros ( Alex , Keito , Red , Inu , Onbush , Laser , entre otros ) quede : pukerainbows pukerainbows pukerainbows pukerainbows PERO dos segunso despues quede: rufkme COMO LO HACEN. entonces pasaron 3 días y yo a los 2 días ya era GC oficial ( Vicio maximo) , entonces yo amaba este foro , era LO MEJOR DE LO MEJOR ( y lo sigue siendo ) pero llego el momento de meterme a la competencia , agarre mi PS y escuche musica , vi unas tags de el papi Red y me entro la iluminación. Claro los primeros días no hice tags , solo practicas , pero cuando llego la hora saque la mejor tag que hice en ese tiempo , y me sentia todo un likeasir pro , pero vi las tags de AVANZADO y quede Notokay pero que... caraj... , entonces me di cuenta que sigo siendo un novato. Ese primer SOTW empate de 3 con Rasta :D! , y no lo podia creer , empate nunca antes habia ganado nada en un foro me sentia tan: foreveralonecrazy foreveralonecrazy foreveralonecrazy , entonces me di cuenta de que mejore mucho en GC , y eso me puso a pensar mmm , que foro tan bueno , pero con el tiempo fui conociendo más gente , conoci a ANUBIS (Americajm ) , Haggard ( Dios de las navesitas ) , Under ( Rey de las Navesitas ) , Alex Cotto (Nemesis de las navesitas ) , Odin (Lord de las navesitas) , onbush ( Gran Moderador y compañero ) ,
Greenarrow, Dalla , Tonio , Eunice , papi Red , Azurev , Inu , Gfxco, Lasermon entre muchos otros
que si nombro seguramente nunca acabare este discurso. y pues , no puedo describir con palabras lo increible que a sido pasarla con todos ustedes aqui en GC sin duda más que un foro , una gran familia
donde todos nos llevamos bien , sin duda cuando abandone el PS nunca podre olvidar el foro que me enseño que no solo somos un gran foro y una familia sino somos una gran comunidad cebolla19 .

Hay tanto que aprender de tanta gente increible , como keito , Dalla , Red , Eunice , Laser , Onbush , todos son excelentes y sin duda muy buenos compañeros.

Los quiere mucho
-Drax.

2Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 2:28 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
Pufss rato sin pasar por aca y con lo primero q me encuentro es con esto xD jajajaja

muy buen discurso truestory aunq no lo lei todo xD

bueno vuelvo a pasar por este foro solo para despedirme ^^ dejare las firmas un rato y tamb dejare d pasar por el foro un rato O.o

haber cuando regrese ya seas todo un pro drax e.e recuerda q tenemos un duelo pendiente xD

3Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 3:16 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Wohhh Drax que buen discurso,

xD, Saludos y suerte.

4Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 3:33 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
cebolla9 Me ha hecho llorar

5Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 3:38 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ohhhhhh pero que hermoso!!! cebolla19 No he podido parar de leerlo!
Muy bien explicado todo y con unas palabras bien bonitas.
No sabía que me habian acusado de R.I.P con la firma que gané ese SOTW O_O
La verdad me quedé en shock,pero obviamente no es rip,solo trabajé un stock...en fin,hay personas un poco extrañas.
En cuanto a lo que dices,te entiendo perfectamente. Hace relativamente poco que estoy en el tema de las firmas,mundo para mi muy complicado,porque aunque llevo más de 5 años con PS nunca había tomado este tema en serio. Siempre me dedicaba a colorear dibujos,linearts,hacer retoques fotograficos. En fin,cosas diferentes a esto,y desde que entré e Graphic noté el cambio a mejor muchiiiiiisimo.
No sé que tendrá este foro,pero lo que si se,es que todo el que entra avanza y mejora en sus firmas.
Me alegra mucho que te guste tanto y que te unas a esta familia tan linda como somos todos <3
Un saludo Drax!

6Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 4:23 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Muy buen discurso compañero, Saludos

7Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 4:46 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ahh ya lo dijo todo eunice.
Y la verdad que da una alegria inmensa que se sientan tan a gusto en el foro y les guste..
esa era mi intencion desde un principio

Grx por las palabras Drax, seguiremos inovando para gc sea todavia mejor.

8Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Dom Jun 03, 2012 5:31 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Pronto yo hare mi biografia XD!! solo me queda recordar algunas cosas e.e!

9Mi discurso para graphic Empty Re: Mi discurso para graphic Lun Jun 04, 2012 8:47 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
MAKAJAYY ... COMO QUE EL NEMESIS DE LAS NAVESITAS... ?? DEBERIA SER EL DESTRUCTOR.'' mmm ...
GRAN DISCURSO... Y YO TAMBIEN TE QUIERO ... XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.