Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chico del spaciou ~ byme! Empty Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 1:32 pm

siffty


Core Official
Core Official
Chico del spaciou ~ byme!

V1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



V2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que os parece el estilo que estoy aprendiendo?

siffty

2Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 1:34 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
En sí me gustaron bastante,lo que te digo es que casi no se nota trabajo de sombras e iluminaciones,en algunas zonas se te sobrepixeló,y en algunas partes noto al render sucio.La font no es muy acorde a la temática, yo le hubiese colocado una más "robótica".



Saludos!

3Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

siffty


Core Official
Core Official
-=Juani88=- escribió:En sí me gustaron bastante,lo que te digo es que casi no se nota trabajo de sombras e iluminaciones,en algunas zonas se te sobrepixeló,y en algunas partes noto al render sucio.La font no es muy acorde a la temática, yo le hubiese colocado una más "robótica".



Saludos!

Que asco, cagoen los hosts de imagenes:P

Y, me crees si te digo que me mate buscando una font que le quedase minimamente bien..

4Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 2:20 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
olle todo lo haces bien pero maneja mas la sombras :D buena firma

5Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 3:01 pm

siffty


Core Official
Core Official
[DALLA] escribió:olle todo lo haces bien pero maneja mas la sombras :D buena firma

Creerme cuando os digo que he intentado mejorar las sombras, pero me puede, bueno, a practicar se ha dicho!!!

siffty

6Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 4:58 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
muy buena la firma, lo unico que depronto no me gusto mucho, fueron los colores violetas en el render, como que no quedan muy bien, pero el resto, la ilu Uff muy buena! :D

Salu2!

7Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Vie Jun 01, 2012 6:59 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
como han dicho, trabaja mas la ilu, sombras, contraste un poco de todo y te quedan bien ;)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8Chico del spaciou ~ byme! Empty Re: Chico del spaciou ~ byme! Sáb Jun 02, 2012 8:43 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me gusta más la V2.
Como ya te han dicho las sombras e ilus es lo que ha fallado aquí.
Porque la compo no está nada mal.
Te aconsejo que te bajes algunos PSD'S de Red o Dalla y veas como trabajan ellos las sombras/ilus.
A mi me han sido de mucha ayuda.
Por otro lado,ten cuidado con el topaz,se nota muchísimo.
Ánimo y sigue dándole! :D
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.