Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Me esperabais verdad? xD Empty ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 2:40 pm

siffty


Core Official
Core Official
Hola, soy siffty, y bueno, me he registrado en el foro básicamente para aprender, más bien mejorar mi estilo, me he registrado gracias a las firmas de "RedClown" ya que su estilo me encanta y no tengo ni p** idea de como hacerlo. Espero mejorar y pasarlo muy bien!

PD: ¿Me podríais decir que he de hacer para poder ingresar el la Zona de Tutoriales y la de Render? Gracias de antemano

siffty

2¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 2:44 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
hola bienvenido GC pasal a bien , hace buenos amigos, aca somos como una familia, donde nos ayudamos entre todos amejorar en el diseño. para entrar al seccion de tutoriales tenes que ser miembro oficial entra en este tema,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un abrazo-

3¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 2:52 pm

siffty


Core Official
Core Official
onbush escribió:hola bienvenido GC pasal a bien , hace buenos amigos, aca somos como una familia, donde nos ayudamos entre todos amejorar en el diseño. para entrar al seccion de tutoriales tenes que ser miembro oficial entra en este tema,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un abrazo-

Ahh ok ok, muchas gracias, intentaré ser lo más activo posible, aunque, viendo el nivel que hay, simplemente participar en una FDLS, un JDR... hace que vea lo noob que soy!
Disquisted

4¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 2:59 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Bienvenido cuate :D

5¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 2:59 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenid2 Siffty!

No te preocupes,aqui todos aprendemos algo todos los dias,asi que no tengas miedo a exponer tus diseños. Para eso estamos aquí,para aprender y ayudarnos entre todos :D

Para acceder a la zona de recursos ya te lo dijo Onbush,asi que no me repito.

Ojalá seas activ@ y disfrutes tu estadía.
Un saludo!

6¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 3:07 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Bienvenido al foro :D
acá de seguro aprenderás bastante ^^

Salu2!

7¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 3:45 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Bienvenido al foro siffty,

Saludos y suerte

8¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 3:54 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
BIENVENIDO ¡¡¡ esperamos que seas activo. que disfrutes tu estadias en la comunidad.. y sobre todo has muchos nuevos amigos. y eso te aseguro aca hay muy buenos compañeros... diviertete aprende... y bienvenido

9¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 5:24 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
siffty escribió:Hola, soy siffty, y bueno, me he registrado en el foro básicamente para aprender, más bien mejorar mi estilo, me he registrado gracias a las firmas de "RedClown" ya que su estilo me encanta y no tengo ni p** idea de como hacerlo. Espero mejorar y pasarlo muy bien!

PD: ¿Me podríais decir que he de hacer para poder ingresar el la Zona de Tutoriales y la de Render? Gracias de antemano

siffty

Bienvenido a la comunidad,para acceder a la zona de Tutoriales y de Renders,debes de ser miembro Oficial (los requisitos son tener más de 30 entradas o posts,haber participado en algún concurso,tener mas de una semana activo y haberse presentado a la comunidad).Una vez que lo hallas hecho y subido tu petición, alguno de los moderadores la acepatará y podrás ver esas secciones.


Saludos!

10¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 8:11 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Bienvenido a este maravilloso foro!! ojala la pases bien :D

Saludos

11¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 8:14 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Bienvenido compañero :D que la pases de lo mejor , eso es verdad como dice onbush , aqui todos somos una familia muy unida :D xD Unete a la familia de las navesitas Mutated

12¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Miér Mayo 30, 2012 9:02 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC, pasla bien y se activo ^^

13¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Jue Mayo 31, 2012 1:22 am

siffty


Core Official
Core Official
Jajajajajajajaja que buen rollo que hay en el foro!! Jajaj, eso me gusta mucho, ya que en el diseño eso también ayuda mucho!!

Intentaré ser lo más activo posible, pero con los exámenes :S

Haber si llego prontito a ser user "oficial", que quiero aprender muuuuuuchhísimo!

Gracias a todos por ese buen recibimiento. Saludos,

siffty

14¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Jue Mayo 31, 2012 5:47 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a GC!
Me agrada tu actitud, a ver si podemos conocer mas de tu trabajo pronto...
Y bueno, si te interesan mis firmas, por aca en la seccion de psd's hay varios que tengo subidos, cuando seas oficial podras tenerlos

y para terminar ojala que te diviertas y disfrutes de tu estadia!

15¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Lun Jun 04, 2012 5:53 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Bienvenido!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16¿Me esperabais verdad? xD Empty Re: ¿Me esperabais verdad? xD Lun Jun 04, 2012 8:17 pm

Alastor

Alastor
Bienvenido tio! xD jajaja participa mucho, eso te ayudará. Postea para poder obtener el GraphicCore Official :D Ojala te guste tanto como a todos nosotros

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Me Extrañaron verdad ._.?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.