Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carnage Smudge Empty Carnage Smudge Jue Mayo 24, 2012 11:24 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
despues d semejante fail q hice hoi recupero un poko el stylo con este smudge :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

v2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por odin1891 el Vie Mayo 25, 2012 12:11 pm, editado 1 vez

2Carnage Smudge Empty Re: Carnage Smudge Jue Mayo 24, 2012 11:28 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Uffff esta muy buena Odin!
ahi se nota lo que te habia dicho de la otra firma... y se ve mas, te quedo muy buena!!
aunque se ve muy oscuro en la esquina de abajo, pero esta buenaza! le hubieses colocado font :P
Salu2!

3Carnage Smudge Empty Re: Carnage Smudge Vie Mayo 25, 2012 12:44 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
No se mucho de smudges, pero siendo que le falto algo de dureza :D pero me encanto la firma :D muy buena

4Carnage Smudge Empty Re: Carnage Smudge Vie Mayo 25, 2012 6:19 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
me gustó muchisimo, una font adecuada y estaria de 10,no tengo nada que criticar.





Saludos!

5Carnage Smudge Empty Re: Carnage Smudge Vie Mayo 25, 2012 6:24 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Faltarian algunas sombras y como dice dalla mas dureza pero tu integracion con el render fue Nice e.e!

6Carnage Smudge Empty Re: Carnage Smudge Vie Mayo 25, 2012 9:17 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojojo okkz dentro d un rato subo una V2 para kitarle el pekeño desenfoke q le di al fondo ya q le keria dar aun mas profundida y tamb para arreglar ese detallazo d la cabeza xD

en cuanto a la font mmm... hay un lugar donde me gustaria poner la font pero en los smudge no siempre les keda bn O.o y sobre la dureza pufss me mayor lucha d los smudge t.t creanme q eso es lo q siempre busco xD aunq aun no lo consigo e.e

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Carnage
» Carnage
» carnage
» Maximum Carnage
» Blue Carnage

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.