Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Participación en los FLDS o SOTW Empty Participación en los FLDS o SOTW Jue Mayo 24, 2012 11:18 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
La duda que se me presentó al leer las reglas del SOTW o FDLS (como quieran llamarlo) es que debo de tener 10 entradas para inscribirme,quisiera saber si es obligatorio para la particiáción.Otra de mis dudas, es de que ¿cómo hago para inscribirme? porque no veo ninguna contestación en el post en el cual se anuncia la temática.Desde ya, muchas gracias!





Saludos!

2Participación en los FLDS o SOTW Empty Re: Participación en los FLDS o SOTW Jue Mayo 24, 2012 11:27 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
Tematika Marvel o DC xD

para incribirte solo pon tu firma y debajo pone [ code] colocas tu nick debajo colocas el link d la firma y mas abajito el nivel q le entraras ya sea moderado o avanzado ^^

para cerrar el code solo pones lo mis [ /code] pero con el signo "/" lo coloke entre espacios pork se crea despues jajajajaja

3Participación en los FLDS o SOTW Empty Re: Participación en los FLDS o SOTW Jue Mayo 24, 2012 11:43 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Gracias por la respuesta Odin , tal vez mejore mi sig y la suba dentro de un rato o mañana.







Saludos!

4Participación en los FLDS o SOTW Empty Re: Participación en los FLDS o SOTW Jue Mayo 24, 2012 1:38 pm

Haggard

Haggard
Bueno Juani si es obligatorio los requisitos de 10 entradas y la forma de colocar la firma es como te ha explicado Odin


FIRMA

likeasir

Código:
Nombre:
Nivel: Moderado o Avanzado
[img]URL DE LA FIRMA[/img]

Y se pone como ha dicho odin igual [ code] [ /code] sin espacios, supongo que cierro tema y cualquier duda acá estamos! perfecto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.