Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1d nuevo por estos lares. Empty d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 2:51 am

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Core Official
Core Official
perdon andaba sin net tonces eso explica un poco mi inactividad ahora con toda saludos. Laughtning out loud

2d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 3:33 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
bienvenido de nuevo ^^

3d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 6:38 am

Alastor

Alastor
Bienvenido otra vez!! No te conocia, pero andabamos iguales xD

4d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 6:39 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Re-bienvenido! Ojala que ahora si puedas disfrutar tu estadía :D
Saludos!

5d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 8:09 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Psss bienvenido de nuevo,

Saludos y suerte

6d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 8:23 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
hola amigo se te extrañaba.. que alegria que hayas vuelto.. y niño trata de pagar el inter a tiempo para que no te lo corten xD

7d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 11:33 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Rebienvenido, que te la pases muy bien.

Un saludo.

8d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 1:47 pm

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Core Official
Core Official
LuisPas escribió:Bienvenido otra vez!! No te conocia, pero andabamos iguales xD

Claro q nos conocemos eres el mismo luis pasteur de Art Master?? Chineese grin


aaa y lo otro esque robaba internet y casi me pillan entonces me toco comprar el plan :D y aki estoy de new :D Emotionless

9d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 3:15 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Re bienvenido entonces
a retomar esa actividad!

10d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 5:58 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Re-Bienvenido :D

11d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 8:36 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
re-bienvenido, espero que seas activo y que no te
quedes de nuevo sin internet , es un bajon.

12d nuevo por estos lares. Empty Re: d nuevo por estos lares. Mar Mayo 22, 2012 9:32 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido de nuevo a GC ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.