Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AlexCotto Vs greenarrowcs Empty AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 12:32 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
GRAN DUELO


AlexCotto Vs greenarrowcs

Tamaño: 500x500 max
Tematica: Libre
GC POINTS EN JUEGO: 2500 C/U


FIRMA A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIRMA B


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Gane el mejor¡¡¡

2AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 1:29 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Onbush son 3000 points xD!! "Solo que como yo no tengo 3k le dare 2.5k a alex mas una firma xD!! :3!!" Voten por mi no me dejen caer en la pobreza D:!! Alex tiene 17k y yo soy un pobre limpio xD!! e.e! cebolla21 cebolla21 cebolla21

3AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 2:01 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Que monton de puntos xDD

La firma B esta buenisima, me encanto TODO.
La a la noto algo saturada, me gusto muchisimo tambien, pero la B es mejor xD.

Voto Firma B

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 2:38 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
FIMA B , muy buena font linda fima

5AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 4:54 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Alex ve cobrandote los 2.500 points cebolla9 cebolla9

6AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 5:11 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
DIOS ¡¡¡ esta vez si los cobrare.. provovacion

7AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 5:59 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojojo 2500 puntos xD jajajaja

Voto por la B [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estuviste al borde d saturar el tono e.e las sombras muy bn trabajadas y detalles tamb :D

alex un duelo entre firmas d navesitas le entras?? jajajajaja

8AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Vie Mayo 18, 2012 8:27 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
odin1891 escribió:jojojojo 2500 puntos xD jajajaja

Voto por la B [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estuviste al borde d saturar el tono e.e las sombras muy bn trabajadas y detalles tamb :D

alex un duelo entre firmas d navesitas le entras?? jajajajaja

+1 Casi saturada, excelentes sombras, en su punto ;D.

9AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Sáb Mayo 19, 2012 7:42 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ODIN ¡¡¡ BUSCA TU MUERTE NATURAL ¡¡¡

10AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Sáb Mayo 19, 2012 12:07 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
vamos a tener que hacer un SOWT con tematica navesitas hahahahaha


voto por la B, me gusto eso de los tonos fuertes, y la font eta buena,
la otra no se queda a tras tambien esta buena

11AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Sáb Mayo 19, 2012 12:52 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
uh exelente duelo
bueno yo voto por la firma A me gusto un poco mas como quedo y la font creo que esta mejor suerte a ambos ^^

12AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Dom Mayo 20, 2012 9:22 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Ya le termine la firma a alex okay1

13AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Dom Mayo 20, 2012 9:43 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ten fe.. que sabes tu... provovacion

14AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Miér Mayo 23, 2012 8:32 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
AlexCotto Vs greenarrowcs


¡ W I N N E R !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto | FIRMA B | 5 PUNTOS |


Felicidades AlexCotto te llevas 2500 GC-Points + una Firma


Felicidades a los dos por participar

15AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Miér Mayo 23, 2012 8:40 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
WoW 2500 puntos + una firma O.o una buena apuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] felicidades a alex

16AlexCotto Vs greenarrowcs Empty Re: AlexCotto Vs greenarrowcs Miér Mayo 23, 2012 8:46 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
te dejare pelando... y odin.. estas muerto... ya verasss

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.