Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 4:13 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
:3!! Me gusto mucho el collab sobre todo el render xD!! Aunque sentí que nuestros estilos eran muy diferentes :3!! Un placer hacer collab contigo haggard :3!! De elegir un render que no fuera de mi agrado creo que no hubiera terminado un buen resultado xD! cebolla21 pero por suerte quedo bien uno de mis mejores resultados con collab cebolla19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 4:35 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
me gusto mas que todo fue la chica..'' dios que pechos

3Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 4:40 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:me gusto mas que todo fue la chica..'' dios que pechos

comenta constructivamente xD!

4Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 4:50 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
xD.. eso para mi es constructivo...lol pero en realida y desviando mi vista de los pechos de la chica.. que en realidad fue lo primero que vi.. me vi en la penosa obligacion de mirar otras cosas "cualpa de green" para comentar el collag.. esto es lo que detalle y vi:
l ailuminacion es perfecta.. solo que debieron respetar las partes oscuras.. tal ves borrando al gunas bubbles que estan en esas partes . y remarcar mas el fondo negro..mejoraria notablemente... bueno del resto esta muy bien.. fusion limpieza y enfoque

5Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 5:00 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:xD.. eso para mi es constructivo...lol pero en realida y desviando mi vista de los pechos de la chica.. que en realidad fue lo primero que vi.. me vi en la penosa obligacion de mirar otras cosas "cualpa de green" para comentar el collag.. esto es lo que detalle y vi:
l ailuminacion es perfecta.. solo que debieron respetar las partes oscuras.. tal ves borrando al gunas bubbles que estan en esas partes . y remarcar mas el fondo negro..mejoraria notablemente... bueno del resto esta muy bien.. fusion limpieza y enfoque

En realidad no se XD!! En mi pc se ve mas oscura esas partes u.u!! Cuando la subi al DA no noto las sombras que puse xD!

6Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 5:32 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Los dos me gustaron, muy buenos :D

7Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 5:38 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Gracias Dalla para cuando Collab tu y yo :3!! Sera un placer hacer collab con uno de los grandes :3!

8Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Jue Mayo 17, 2012 7:58 pm

Haggard

Haggard
Si hiciste magia con mi intento de firma green *-*

sweet

9Horizon Girl Collab "Haggard" Empty Re: Horizon Girl Collab "Haggard" Vie Mayo 18, 2012 3:41 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Yo tampoco puedo evitar fijar mi vista en esos turgentes pechos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja.
Me EN-CAN-TA!!!
Esa iluminación es perfecta! menudo collab se marcaron chicos.
Aunque tambien coincido con alex en lo de las sombras. A mi tambien me pasa eso de que en el pc se ven mas sombras que cuando la subo a DA o al foro xDD
Por todo lo demás ni un pero.
Sigan asi!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.