Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty smudge cs6 (dalla) nueva generacion Lun Mayo 14, 2012 5:38 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno , haha, no se si les va a gustar pero siguiendo la propuesta de dalla,
aca les dejo una firma nueva generacion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Lun Mayo 14, 2012 7:42 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Esta buena onbush :B,

yo no se hacer gifs, no tengo nada que decir,

el mejor gif que hice fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta raro xD,

Un saludo

3smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Lun Mayo 14, 2012 7:53 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
deberias usar topaz denoise, pruebalo y mejora =D

4smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Lun Mayo 14, 2012 7:56 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
jojojo, muy bueno me gusto :D

5smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Mar Mayo 15, 2012 7:12 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Ustedes y su firma de la nueva generacion xD!! x_x!! La de onbush esta mas rara imagino que por que es smudge xD!

6smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Mar Mayo 15, 2012 9:07 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
uhmm.. nunca me gustaron las firmas animadas hacen que pierda calidad..

7smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Mar Mayo 15, 2012 1:46 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
No quedo muy bien ese smudge xD, talves si le hubieses bajado la opacidad y hubieses hecho que brillara mucho mas todo quedaria buenisima!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Mar Mayo 15, 2012 7:04 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Siguiendo la idea de dalla?
si tan solo tuviera la calidad del png quedaria tremenda

9smudge cs6 (dalla) nueva generacion Empty Re: smudge cs6 (dalla) nueva generacion Mar Mayo 15, 2012 7:38 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.., me hubiera gustado apreciarla en PNG... la idea de gifs pues esta buena... pero bueno te quedo muy bien el smudge onbush ._.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.