Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(?) Sali de Closet e.e! Empty (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 8:03 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
:LOL: No se asusten , no soy gay :3!! Sali del closet para diseñar xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que quitar oxido :$! Uno se va unos cuantos días y todo el mundo mejora inglip , asi que uno no se puede quedar atrás :3!

P.D: Agradecimiento a Dalla :3!! Al ver algunos de sus PSD se me dieron buenas ideas :3!

2(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 12:49 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uoorale muy buena firma, me gusto mucho :D nada que criticar

3(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 2:38 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Esta buenisimaa, me gustaron los tonos y la combinacion que hay, aunque en algunas zonas se nota mucho el Topaz y se danio un poco la imagen, pero me gusto mucho!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 2:59 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Tonio escribió:Esta buenisimaa, me gustaron los tonos y la combinacion que hay, aunque en algunas zonas se nota mucho el Topaz y se danio un poco la imagen, pero me gusto mucho!

(chew) Que raro xD!! Borre la mayoria del topaz del render y lo deje al 30% xD!! Solo fue para limpiar un poco algunas zonas xD! "El topaz fue lo del final". Ya que ayer no me servia con el Photoshop CS6 xD!

5(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 3:02 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Buenos tonos, font mejorable
las tetas se ven rarikas, no sé si sea parte del render
pero los focos no molan ;3.

6(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 3:16 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Keito~ escribió:Buenos tonos, font mejorable
las tetas se ven rarikas, no sé si sea parte del render
pero los focos no molan ;3.

Las bubbies son asi xD! La font se que tengo que mejorarla inglip , agrege mas foco de los que eran xD! "No lo note si no hasta al final pero ya daba pereza repetir e.e!"

7(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 4:35 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
"viper"?, acaso no es vampire? :notokay:

bueno respecto a la firma quedo muy bien,quizas una que otra parte purpura quedo un poco fuerte, pero nada relevante, quedo muy bien green :D

8(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 5:27 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
para mi esta perfecrta tanto de topaz como de focos,
la compo es muy buena, hay profundidad, intagración buenos tonos nada que decir por mi parte mas que esta re grosa.

9(?) Sali de Closet e.e! Empty Re: (?) Sali de Closet e.e! Lun Mayo 14, 2012 7:59 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
greenarrowcs escribió:
Tonio escribió:Esta buenisimaa, me gustaron los tonos y la combinacion que hay, aunque en algunas zonas se nota mucho el Topaz y se danio un poco la imagen, pero me gusto mucho!

(chew) Que raro xD!! Borre la mayoria del topaz del render y lo deje al 30% xD!! Solo fue para limpiar un poco algunas zonas xD! "El topaz fue lo del final". Ya que ayer no me servia con el Photoshop CS6 xD!

Rntonces estoy mal, porque veo algunos fallos del Topaz xDD, mejor ignora mi comentario, talves sea otra cosa :P

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.