Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Darkrai FR + Abstract Empty Darkrai FR + Abstract Jue Mayo 10, 2012 7:20 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Hola luego de mi ultimo trabajo el Wall, me puse a intentar hacer una firma y pue intentando poco a poco salio algo, criticas y tooo lo demas welcome, me siento un poco oxidado pero utdes diran...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi FAV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Jue Mayo 10, 2012 7:32 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaooo ¡¡ siempre e admirado de ti..la forma como combinas dos tonos.

lo haces ver tan facil.. solo te falta darle un poco mas de sombras.. pero la fusion, combinacion y orden estan, de los mil demonios

3Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Jue Mayo 10, 2012 11:20 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
las dos primeras el render no me convence, pero hiciste un buen traba eso es lo que cuenta, y en la segunda la font se piderde mucho :D hay que destacar los efectos que son muy buenos :D

4Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Vie Mayo 11, 2012 7:26 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
La ultima fue la mejor de todas ^-^! Como dice dalla en las 2 primeras el render no te ayuda para nada :3!!

5Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Vie Mayo 11, 2012 12:18 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
gracias compas.. :D

6Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Vie Mayo 11, 2012 12:23 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Si, en las primeras el render es como desenfocado, sin embargo hiciste un grandisimo trabajo!.

La ultima esta BUENISIMA, me encanto!.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Vie Mayo 11, 2012 2:23 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
amigo aun oxidado siempre tus trabajos son grosos,
me gustaron todos, solo en las primeras , las noto algo desenfocadas,
nada mas, lo de mas excelente

8Darkrai FR + Abstract Empty Re: Darkrai FR + Abstract Sáb Mayo 12, 2012 2:04 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
gracias mis compas.!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.