Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual Firma Te Gusto Mas?

Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap17%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 17% [ 1 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap33%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 33% [ 2 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap50%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 50% [ 3 ]
Old Style - Galeria Tonio Vote_lcap0%Old Style - Galeria Tonio Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Old Style - Galeria Tonio Empty Old Style - Galeria Tonio Jue Mayo 10, 2012 5:38 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Bueno, esta ves les vengo con una exposicion de todas mis ultimas firmas del Old Style!.

Spoiler:


[center] VOTEN POR LA FIRMA QUE MAS LE HAYA GUSTADO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2Old Style - Galeria Tonio Empty Re: Old Style - Galeria Tonio Jue Mayo 10, 2012 11:36 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
todos son buenos trabajos peo me quedo con la 9 :D

3Old Style - Galeria Tonio Empty Re: Old Style - Galeria Tonio Vie Mayo 11, 2012 9:35 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaooo ¡¡¡ que galeria ¡¡ mucho color como a mi me gusta.'' dejame felicitarte tienes unos excelentes trabajos¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"son objeto de mi envidia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de verdad me gustan todos...



edit: me quedo con la 4 xD



Última edición por AlexCotto el Vie Mayo 11, 2012 9:38 am, editado 1 vez

4Old Style - Galeria Tonio Empty Re: Old Style - Galeria Tonio Vie Mayo 11, 2012 9:37 am

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:wuaooo ¡¡¡ que galeria ¡¡ mucho color como a mi me gusta.'' dejame felicitarte tienes unos excelentes trabajos¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"son objeto de mi envidia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de verdad me gustan todos...

Jaja, gracias :D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5Old Style - Galeria Tonio Empty Re: Old Style - Galeria Tonio Vie Mayo 11, 2012 1:59 pm

aikican

aikican
Core Official
Core Official
Me gusta tu estilo, están todas bien chulas, yo voté por la 7 , me gustó bastante.
Lo que si me gustaría comentarte que hecho de menos las fonts, la verdad
pienso que vendría bien, pero bueno es tu gusto claro.
Un saludo

6Old Style - Galeria Tonio Empty Re: Old Style - Galeria Tonio Vie Mayo 11, 2012 2:03 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
aikican escribió:Me gusta tu estilo, están todas bien chulas, yo voté por la 7 , me gustó bastante.
Lo que si me gustaría comentarte que hecho de menos las fonts, la verdad
pienso que vendría bien, pero bueno es tu gusto claro.
Un saludo

Gracias, lo que sucede esq no se colocar fonts :S

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7Old Style - Galeria Tonio Empty Re: Old Style - Galeria Tonio Vie Mayo 11, 2012 9:54 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
La 7, la 9 y la 10 son las mejores pero si tuviese que elegir una, me quedo con la 7.
Tenés un muy buen estilo pero al no poner la font (cuestión de gustos ovbiamente y más que nada personal) es como que algunas se ven incompletas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.