Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi regreso a las firmas Empty Mi regreso a las firmas Dom Mayo 06, 2012 3:18 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
Acá les presento una nueva firma después de mas de 6 meses sin tomar el ps joajajoa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

2Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Dom Mayo 06, 2012 5:04 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Para estar regresando esta bien xD.

Solo falta aplicar Topaz para eliminar ese ruido y suciedad en la firma, lo demas esta todo bastante bueno ;)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Dom Mayo 06, 2012 5:07 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta bastante buena , solo para mi le faltan agregar alguna que otra sombra, pero muy buena espero verte mas seguido aludos

4Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Dom Mayo 06, 2012 6:01 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
wena gracias por sus comentario jejeje
lo del topaz no creo por que no lo tengo instalado jejeje
es una firma sin topaz solo con los filtros que vienen con el ps cs3

saludos amigos

5Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Lun Mayo 07, 2012 10:03 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
uchija-geo volviste no esta mal la firma para despues de q te desapareciste por tanto tiempo te quedo muy bn

6Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Lun Mayo 07, 2012 10:26 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ufff socio estas quemado .... nesecitas retomar tu nivel... asi que visitanos mas seguido para que agarres de nuevo el carril...

y no te pierdas tanto ....

7Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Lun Mayo 07, 2012 11:24 am

McCullen

McCullen
Core Official
Core Official
:o quedo bien ah jeje pero pues un poco de sombritas no vendrian mal ^^
Salu2

8Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
si jejejeje
de a poco retomare el nivel que tenia antes jajajaja

9Mi regreso a las firmas Empty Re: Mi regreso a las firmas Lun Mayo 07, 2012 9:34 pm

Ankoku3

Ankoku3
Core Official
Core Official
Muy sucia la veo, le falta esa profundidad, no tanto brillo y luces haz que el render resalte como la fuente., un poco de sombras no caería mal.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.