Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1eskeleton vs deadclown Empty eskeleton vs deadclown Jue Mayo 03, 2012 6:20 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
y si alguien sabe si red esta vivo preguntele si quiere un duelo porq a dejado el foro votado y quiero otra derrota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tematica: scy-fi(tu tema preferido red)
medidas: libres
entrega: 12/5/12
texto: opcional
puntos: ni idea de q poner aqui XS
si falta algo diganme



Última edición por eskeleton22 el Jue Mayo 03, 2012 8:31 pm, editado 1 vez

2eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Jue Mayo 03, 2012 8:30 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
huyyy el nombre red esta escrito mal eskeleton y tambien la fecha de entrega

3eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Jue Mayo 03, 2012 8:31 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
AlexCotto escribió:huyyy el nombre red esta escrito mal eskeleton y tambien la fecha de entrega
si la fecha estaba mala y si puse dead no red lo se fue intencional

4eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Jue Mayo 03, 2012 9:36 pm

chiave

chiave
Core Official
Core Official
Esta red on ahora espero que lo vea espero ver un duelo de redclown [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Jue Mayo 03, 2012 9:42 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
La vdd esta ves paso mi amigo
ya no tengo recursos ni nada por el estilo
creo que poco a poco lo voy dejando

la inspiracion se fue, asi que lo siento, pero no te podre aceptar el dualo

6eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Vie Mayo 04, 2012 3:45 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
yo sabia q no ibas a aceptar el duelo iba a apostar con un amigo mio q no lo harias y despues no quice pero lo sabia y estoy seguro q tu sigues haciendo firmas buenas y de pendejo no la subes solo porq a ti no te gustan no se de q habland de inspiracion porq nunca lo e tenido siempre hago todo a lo loco incluso mi firmas si es por tiempo talves un poco te lo paso pero yo ahora estoy en examenes tengo trabajo tengo tarea y aun hago firmas lo mas seguro estas igual q mucha gente q veo igual q el otro pendejo de onb q hace buenas firmas y el dice q no le gustan como le queda este post es un consejo para todos hay mas cosas q la inspiracion en mi caso es la locura ustedes busquen el suyo no digo esto para q quieras el duelo si no lo quieres hacer no te obligo me imagino q laser o alex lo borrara o hasta red pero lo vuelvo a poner y si me banean tampoco me importa n,n aun sigo aqui porq me gusta el foro y hay buenas personas en el

7eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Vie Mayo 04, 2012 5:37 pm

chicky-d-monkey

chicky-d-monkey
Core Official
Core Official
bueno para que no se desperdicie el post yo aceptaria el duelo
yo no soy red y me falta mucho para igualarlo pero no se me ocurre que decir XD



pd: que lenguaje XD

8eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Vie Mayo 04, 2012 5:39 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
e,e FUCK U CHICKY por eso digos q eres gay siempre me persigues >.>

9eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Vie Mayo 04, 2012 7:16 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
YO NO TENGO POR QUE BORRAR NADA ES TU DESICION Y TUS PENSAMIENTOS Y TE LOS RESPETO... ASI COMO TAMBIEN HA QUE RESPETAR LA DESICION DE LOS DEMAS... ADEMAS COMO ESCRIBE SIENTO QUE LO DICES DE CORAZON Y TE COMPRENDO YO TAMPOCO ENTENDERE ESO DE INSPIRACION.. PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA.. ADEMAS ESKELETON.. AQUI NO BANNEAMOS AMIGOS FIELES AL FORO.. Y TU LO HAS DEMOSTRADO... CON TU APTITUD QUE ERES FIEL.. GRACIAS AMIGO POR ESO.. ASI COMO MUCHOS ACA..

10eskeleton vs deadclown Empty Re: eskeleton vs deadclown Vie Mayo 04, 2012 9:01 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahahaha por que te habriamos de banear?
para nada!

es mas, si alguien mas acepta el reto ps que mejor, asi no se desperdicia el post

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ^_^eskeleton es mi victima

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.