Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Venetica Signature Empty Venetica Signature Mar Ago 23, 2011 10:14 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Trato de probar nuevas compos, o al menos intentarlo XDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Venetica Signature Empty Re: Venetica Signature Mar Ago 23, 2011 5:25 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
bajale un poco a la ilu, trabaja mas la integracion ya q no queda muy bien q digamos. t felicito por probar otros estilos. sigue asi.. por cierto la font no me agrado muxo!

3Venetica Signature Empty Re: Venetica Signature Mar Ago 23, 2011 7:14 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmm... yo también te felicito, Laser xDD.
Bueno, el fondo me gustó, pero podrías trabajarlo un poquito más, me refiero a darle más detalles, efectos, y todo lo demás. Te recomendaría que te bajes un buen pack de wallpapers (o los buscas por Google) de algun videojuego, o algo, que en verdad contengan algún efecto interesante y lo metes en la firma, de ahí metes algunas sombras, y listo, con solo hacer esa pavadita mejora un montón.

Un saludo ^^.

4Venetica Signature Empty Re: Venetica Signature Miér Ago 24, 2011 8:38 am

.C a t a s

.C a t a s
No me termina de convencer, creo q el render queda algo angosto, ocupa poco espacio mientra q la font esta muy grande. Pero es bueno variar asi q eso es lo mejor, segui dandole
Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.