Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dejo esta del jdr anterior Empty Dejo esta del jdr anterior Miér Mayo 02, 2012 8:21 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Dejo esta que hice para

el Jdr anterior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

2Dejo esta del jdr anterior Empty Re: Dejo esta del jdr anterior Miér Mayo 02, 2012 9:37 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
t falto mejora las sombras y bajarle un poco la saturacion de la mano...

3Dejo esta del jdr anterior Empty Re: Dejo esta del jdr anterior Miér Mayo 02, 2012 10:29 am

Naiosmanic

Naiosmanic
^ Eso, la saturación, y achicaría un poco más el render, es algo grande para mi gusto.

Un saludo.

4Dejo esta del jdr anterior Empty Re: Dejo esta del jdr anterior Miér Mayo 02, 2012 8:11 pm

chiave

chiave
Core Official
Core Official
PARA MI ESTA BIEN TIENE UNA BUENA LIMPIEZA TALVEZ ALGUNAS SOMBRAS MAS FUERTES HUBIESEN QUEDADO MEJOR A LA TAG

5Dejo esta del jdr anterior Empty Re: Dejo esta del jdr anterior Miér Mayo 02, 2012 8:22 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
si como ya te dijeron yo coincido,
falto colocar mas sombras, bajar la saturación de la mano.
y para mi gusto es mejor achicar mas el render,
para que puedas desarrollar mejor la composición
igual esta buena.

6Dejo esta del jdr anterior Empty Re: Dejo esta del jdr anterior Jue Mayo 03, 2012 4:07 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Oscurece mas todo, baja la saturacion y cuida el tamanio del render que apenas se ven 2 zonas del BG :S

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.