Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sexy Girl Empty Sexy Girl Sáb Abr 28, 2012 5:40 pm

McCullen

McCullen
Core Official
Core Official
Pues bueno aki les Dejo Una Firmita que hice para que me Digan que Opinan jeje voy Avanzando oh un poco? :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Sexy Girl Empty Re: Sexy Girl Sáb Abr 28, 2012 6:07 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo creo que si que vas avanzando ,
de todos modos la veo algo saturados a los tonos,
y se te ensucio el render,
trata de ubicar la tipografia mas al centro y cerca del render,
y ponele sombras la ilu se ve muy dispersa, y no satures ls tonos le podes bajar un poco la saturacion y se ve mucho mejor.
pero claro que estas avanzando , segui asi saludos

3Sexy Girl Empty Re: Sexy Girl Sáb Abr 28, 2012 8:05 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si q estas avanzando :D WoW buena firma

mis critikas serian mmm... O.o solo cuidar lo q haces xD ejemplo d no ensuciar el render, cuidar los tonos q no se vean muy fuertes pork saturan la firma

trabajar las sombras, tratar tamb d trabajar varios tonos y no solo 1 :D trabajar tamb los fokos y posiblemente darle mas composicion al fondo (cosas raras xD) pork asi se ve algo sencillo ^^

buen progreso men ^^

4Sexy Girl Empty Re: Sexy Girl Dom Abr 29, 2012 12:14 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Dale más definicion a ciertos detalles, Te recomiendo que leas tutos donde hayan consejos de ilu para que no te quede tan dispersa, los colores no están mal pero cuida la saturacion.

5Sexy Girl Empty Re: Sexy Girl Dom Abr 29, 2012 12:16 am

javs

javs
Core Official
Core Official
La noto algo saturada con ruido y desenfocada, hay que cuidar esos detalles para lograr un mejor resultado los tonos estan bien pero solo cuidar esos detalles =)

6Sexy Girl Empty Re: Sexy Girl Dom Abr 29, 2012 9:10 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
tienes que trabajar fusion e integracion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Girl Sad
» Ice Girl
» The Bee Girl
» Red Girl
» Sci-fi Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.