Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola! genial foro nuevito?! Empty Hola! genial foro nuevito?! Lun Ago 22, 2011 10:45 pm

VaNe$$a


Buenas noches :sleep:

Me llamo Vanessa.
Soy una gatita nocturna,
🐱 porque siempre ando dando vueltas en el ciber espacio por las noches.
Me gusta participar en todo lo que propongan y como no soy muy buena trato de siempre dar lo mejor de mi.
Soy tranquila, nunca falto el respeto a nadie y no me gusta que nadie me lo haga tampoco.
Espero contar con su apoyo para mejorar y ser tan buena como ustedes, porque los admiro un monton.
Es el 3º foro al que formare parte asi que aqui estoy! Gracias por la invitacion.


Besos
:cheers:

2Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Lun Ago 22, 2011 10:53 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
BIENVENIDA VANESSA, AQUI APRENDERAS MUCHO, Y SERAS TRATADA CON RESPETO, Y PUES MAS QUE NADA SUERTE.

3Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 2:28 am

knoll94

knoll94
Core Official
Core Official
Hola Vanessa!!. Espero que te lo pases muy bien con nosotros.

4Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 7:22 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
bienvenida a GC! :3

5Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 8:17 am

.C a t a s

.C a t a s
Bienvenida Vanessa pasala bien!!

6Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 2:08 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenida a GC!
Pasatela bien y se activa
Ojala te sientas a gusto con nosotros

7Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 2:35 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
Bienvenida y ojala lo pases super bien


saludos

8Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 3:43 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
pasala bien vanessa.. y por respeto aca hay de sobra.. aca todavia no e visto a nadie que diga obsenidades ni burlas ni nada por el estilo.. por eso me gusta este foro.. hasta para las criticas son educados. asi que bienvenida....

9Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 4:37 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Bienvenida a GC :3 :) *¬* :3 XDDD

10Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 5:15 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Welcome Ko Neko Chan! q disfrutes y q aprendas muxo bye!

11Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 5:47 pm

.m4pg

.m4pg
GC Founder
GC Founder
bienvenida pasatela de 10 :D ante cualquier cosa no dudes en llamar

12Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 6:47 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, ¡cuantas respuestas!
Bienvenida, Vane, espero que el foro te trate muy bien y para cualquier cosa acá estamos. Disfruta tu estadía.

Un saludo ^^.

13Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Ago 23, 2011 8:25 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
orale amiga bienvenida ...salu2

14Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Miér Ago 24, 2011 3:27 am

VaNe$$a


guauuu que linda llegada tuve! gracias chicos por sus palabras :)
Ya saben, por las noches siempre andare por aqui participando en todo y aprendiendo de todo lo que afrescan.

Besos

15Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Miér Ago 24, 2011 11:10 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Bienvenida al foro, y por la conducta no te preocupes q aqui nosotros nos ocupamos de los mal educados jaja 8)

16Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Jue Ago 25, 2011 8:52 am

~.AxLm.~

~.AxLm.~
Hola venessa bienvenida al foro y tambien navego de noche xd es mejor bueno pami jejeje,que tu estadia en el foro sea d elo mejor pasatela genial y aprende mucho saludos

17Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Sáb Ago 27, 2011 3:34 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Hola vane!! hace ratito llegue yo xD que sorpresa que pekeño es internet xD

18Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Sáb Ago 27, 2011 3:37 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Bienvenidaaa =) Pasatelo genial
y los maleducados por aqui no se instalan jaja

19Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Sáb Ago 27, 2011 5:06 am

shanks

shanks
Core Official
Core Official
biiiienvenidaaa^^ espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado=)
aqui seguro que podras seguir aprendiendo y enseñando :D

20Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Sep 13, 2011 7:25 pm

Shox


vanessa guapa bienvenida al foro jejeje

21Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Mar Sep 13, 2011 8:04 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ejej hola bienvenido :D

22Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Miér Sep 14, 2011 7:52 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la user esta desaparecida...

23Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Miér Sep 14, 2011 9:39 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Bienvenida que la pases bonito

salu2

24Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Miér Sep 14, 2011 4:35 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
hola bienvenida :D

25Hola! genial foro nuevito?! Empty Re: Hola! genial foro nuevito?! Vie Sep 16, 2011 12:50 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bienvenida pasatela bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.