Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis Ultimos Intentos ;) Empty Mis Ultimos Intentos ;) Lun Abr 23, 2012 6:38 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Holassss
Hace rato que no me conecto :/

Bueno gente aca despues de un buen rato sin abrir el ps intente volver..
diganme ustedes que les parecen :)
Egiptian(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dead Space :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vocaloid Girl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta que hice recien y se la pense regalar a Eunice :) pero no la veo hace rato por aca :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno porfavor critiquen asi mejoro
gracias y suertee..!!!

2Mis Ultimos Intentos ;) Empty Re: Mis Ultimos Intentos ;) Lun Abr 23, 2012 7:17 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
a la primera la siento un pokito fuerte d ruido y falto mas trabajo en la ilu, sombras me gustaron, tono tamb lo veo bn, compo algo sencilla pero agradable a la vez :D pero la font [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esa si no guta xD


la segunda mmm... la veo muy caotica y el render se pierde un poko con el bg, esta muy buena pero habria q trabajarle un poko al render para q no se integre tanto con el bg ^^

la tercera mmm.. esta sencillo la compo pero me guta como se ve con el tono q tiene *.*, font esta buena para mi gusto solo q tendrias q bajarle un pokito d opacidad para mejor integracion :D, tamb siento q le falto integracion y un par d sombras estan fuera d lugar y otras q le falta xD

la cuarta esta si la veo muy buena solo q faltaria mejorar la integracion :D, la font mmm.. ~~~ esta pasable, e l tono y compo si gutan *.*

la ilu un pokitin fuerte pero se ve bn asi :D solo le daria unos detalles con pluma y sombra para mejorar la integracion y darle un toke mas llamativo ^^

3Mis Ultimos Intentos ;) Empty Re: Mis Ultimos Intentos ;) Lun Abr 23, 2012 8:22 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Esa de dead space me llamo la atencion
con la silus mas fuertes quedaria cebolla19

tambien siguele dando a los texto, dominando eso te quedarian todavia mejores

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.