Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WAR ALIEN Empty WAR ALIEN Dom Abr 22, 2012 2:51 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
bueno dejo este q creo que sera uno de mis ultimas firmas jeje, me tardo como 2 dias hacerla o quizas 3 ebido a falta de tiempo xD.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos :(

2WAR ALIEN Empty Re: WAR ALIEN Dom Abr 22, 2012 3:16 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
Muy buena firma me gusto la compo y la integracion que le diste, pero la noto algo oscura ademas creo que tiene muchos puntitos xD y no me gusto porque ensuciaste el render con esos puntitos =( y pienso que con otra font quedaria mejor =)

3WAR ALIEN Empty Re: WAR ALIEN Dom Abr 22, 2012 4:34 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
el render no tiene puntos xD, los blanos q tiene vienen con el y esa fue la font q mejor le combino :L y si me pase con los puntitos xD

4WAR ALIEN Empty Re: WAR ALIEN Dom Abr 22, 2012 5:38 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
A mi me gusto , pero se te ensucio el render , muchos puntos @_@ ...

5WAR ALIEN Empty Re: WAR ALIEN Dom Abr 22, 2012 5:50 pm

reymakina


algo oscura y la font no me gusto tanto

6WAR ALIEN Empty Re: WAR ALIEN Dom Abr 22, 2012 7:44 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. me gusto under..

es cierto, las firmas oscuras dan buena profundidad, pero creo que en los bordes el sombreado quedo mal

los tonos que tiene la firma estan excelentes

algunos puntos de ilu creo que mas bien no ayudan mucho a la vision de la tag, ya que a mi parecer (algunos) no adornan ni " cumplen" con la funcion de ilu que se le da por lo general, quizas hubiera quedado mejor un fractal o unas bubbles....

la font solo hacerla resaltar y hacerla mas grande.. si es posible con adornos de font :3

7WAR ALIEN Empty Re: WAR ALIEN Mar Abr 24, 2012 7:24 pm

DeathTheBoi

DeathTheBoi
Good work :)
but some parts are a bit too dark and the yellow parts from the gun takes the focal away (don't know if you were trying to make the gun the focal)

Buen trabajo :)
pero algunas partes son un poco demasiado oscura y las partes amarillas de la pistola toma el centro de coordinación de distancia (no sé si estaban tratando de hacer el arma de la central)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Alien
» alien 6 v1 y v2
» alien 6 v3
» Alien C4d
» Alien

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.