Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unas Firmitas jeje Empty Unas Firmitas jeje Sáb Abr 21, 2012 10:42 pm

McCullen

McCullen
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son unas Firmas que eh Echo por el momento jeje hasta que me pidan mas ii esas cosas.. jeje Espero que me critiken pero suave para entender ii decirme que tngo que mejorar bueno? :)

2Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Sáb Abr 21, 2012 11:30 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
pues estan buenas, te recomendaria q comenses a trabajar un poco mas los BG y la integracion, las font me gustaron pero trata de mejorar las un poco elegi una typo q vaya con la tematica de la firma y unos colores que convinen y no la misma para todas, en fin segui practicando y si queres mirate un par de tutos para mejorar ^^

3Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Sáb Abr 21, 2012 11:36 pm

Haggard

Haggard
A mejorar:

Font
Sombras
Iluminación
Tonos
Efectos
Integración

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 12:17 am

McCullen

McCullen
Core Official
Core Official
emm Gracias jeje pero.. la verdd no entendi lo que me dijieron jaja :/ Me podrian ayudar con Videos? para yo aprender porque nose mucho de eso.. yo solo se poner render's, usar medio medio el dedo ii poner degradados ii esas cosas.. eso que ustds tienen esos fondos buenos ii fucionarlos como dicen ustds eso nose.. me pueden ayudar con eso? en pasarme videos, asi aprendere :D

5Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 9:03 am

reymakina


McCullen escribió:emm Gracias jeje pero.. la verdd no entendi lo que me dijieron jaja :/ Me podrian ayudar con Videos? para yo aprender porque nose mucho de eso.. yo solo se poner render's, usar medio medio el dedo ii poner degradados ii esas cosas.. eso que ustds tienen esos fondos buenos ii fucionarlos como dicen ustds eso nose.. me pueden ayudar con eso? en pasarme videos, asi aprendere :D

los fondos los hacemos o poniendo imagenes de fondo o sino c4d's un poco de focos de luz,degradados,filtro de fotografia,curvas,enfoques,desenfoques y esas cosas con todo eso hacemos la firmas solo es cuestion de practica para aprender a usar y combinar todo bien

6Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 11:27 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm... estan sencillas las firmas pero como lei q no entendiste d lo q t aconsejaron xD

BG: habla del fondo, los fondos d cada firma simplemente es sencillo ya q la mayoria usamos stock (imagenes d cualkier cosa de fondo xD) o c4d (me imagino q sabes lo q es e.e)

tono: el color d las firmas, q sean colores q convinen con el personaje y con lo q trata d el ^^

sombra: e.e la misma palabra lo dice xD y para hacerlas hay muchas maneras pero la mas esencial es hacerlas con el pincel en color negro, creas una nueva capa y con el pincel le vas dando oscuridad en las partes q las pide el render o a tu manera ^^

Iluminacion: O.o la misma palabra lo vuelve a decir xD tamb hay artas maneras d hacerlas pero me da weba explicarlas -.-"

y efectos: mmm... esos tamb hay mil y una maneras d hacer O.o ya sea tu stylo o como kieras ver la firma -.-" usando c4d o recortes d render sino recortes d stock o en su caso completos

7Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 1:28 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
ahaha ya te dijeron todo , no me queda nada por decir mas
que la que mas me gusto de todas es la 2°. saludos

8Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 1:33 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
o.O ya se quien eres,

mmm la que me gusto mas fue la ultima,

y como dice onbush,

Ya te dijeron lo que tenian

que decirte,

Un saludo

9Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 1:49 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m... me gustaria que crearas fondos mas " sofisticados" ya que esos a mi parecer estan algo simples, podrias usar stocks, c4ds o bien escoger algo que te guste, tambien puedes ver tutoriales los cuales puedes buscarlo en al web, o bien ver muchos de los que hay por aca ( necesitas ser user oficial de aca) en todo caso, tienes potencial, la que mas me gusto fue la ultima :D

10Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Dom Abr 22, 2012 2:48 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
que bien que te decidiste por entrar a gc jejeje bueno toda esa jerga rara de las firmas, vete a la seccion de tutoriales y alli encuentras variados jejeje, y conectate a chat de gc ahi t doy detalles, saludos

11Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Jue Abr 26, 2012 4:34 am

McCullen

McCullen
Core Official
Core Official
emm Olaa de nuevoo jeje umm Ahora hice 1 pero no es muy buena.. todavia me falta practica :/.. ii busque tuto's en youtube pero no ncuentro nada osea para yo poder entender todo es complicado :s.. Esta que hice ahora le puse CD4 sombritas, reflejitos.. bueno aki se las Dejo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diganme cualquier cosita ^-^

12Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Jue Abr 26, 2012 4:38 am

sirsendu

sirsendu
nice one but work with text placement.

13Unas Firmitas jeje Empty Re: Unas Firmitas jeje Jue Abr 26, 2012 5:20 am

DeathTheBoi

DeathTheBoi
Maybe adding fractals might help!. The text is good, but move it closer to the render so it won't take all the focal away. Anyways, a good job!

Tal vez la adición de los fractales pueden ayudar!. El texto es bueno, pero se mueven más cerca de el render para que no se tome todo el centro de coordinación de distancia. De todas formas, un buen trabajo!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.