Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty INSCRIPCIONES JDR # 30 Lun Abr 16, 2012 4:36 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JDR # 30
Cualquier usuario está en condiciones de participar, no hay restricciones ni requisitos a cumplir.

La dinámica es sencilla, se postea un determinado render, mientras las inscripciones se encuentren abiertas cada participante deberá realizar una firma con dicho render y luego postear dicha firma en este mismo tema.

Terminada la inscripción, se pasa directamente a las votaciones en su subforo correspondiente, se elegirá la mejor. El participante ganador posteará el siguiente render, copiando este mismo post y adjuntando dicho render.

Si un participante gana dos veces consecutivas (o le toca abrir dos temas seguidos), el participante que obtuvo el segundo lugar se encargará de postear el siguiente render.

NORMAS GENERALES A CUMPLIR

1- La firma NO deberá tener el nick del autor, sin embargo sí puede tener otro texto.
2- Las dimensiones máximas serán de 500x250 px (y viceversa en caso de ser vertical).

Cualquier incumplimiento a estas normas, la firma participante quedará descalificada, sin excepción.

Las inscripciones quedarán abiertas por dos o tres días, dependiendo la cantidad de participantes.
Por favor, solo postear si tienes intención de participar y entregar la firma a tiempo, o en su defecto, avisar que no podrás participar.

¡Suerte a todos!

Spoiler:

2INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Lun Abr 16, 2012 4:39 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
me anoto en esta tambien '''[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por AlexCotto el Jue Abr 19, 2012 5:55 pm, editado 1 vez

3INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Lun Abr 16, 2012 5:01 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
:S Me anoto ;D

Un saludo

:D Aqui esta la mia (siento la tardanza):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo



Última edición por [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] el Vie Abr 20, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

4INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Lun Abr 16, 2012 6:18 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esa guitarra q sostiene es un montaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero = le entro jojojojo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
 Odin1891
http://i565.photobucket.com/albums/ss99/popiboss00750/GuitarWoman.png



Última edición por odin1891 el Vie Abr 20, 2012 8:27 pm, editado 2 veces

5INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Lun Abr 16, 2012 10:28 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
Vere que sale haber si tengo tiempo xD

Apenas aqui esta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por javs el Sáb Abr 21, 2012 12:14 am, editado 1 vez

6INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Mar Abr 17, 2012 10:21 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Me rei mucho por el simple hecho que la sudare lol una guerra tocando guitarra WTF? "Me anoto de igual manera lol"

7INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Mar Abr 17, 2012 1:28 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
el render esta bueno , pero yo me veo mal con el mismo jaa veo si sale algo desente edito.

8INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Vie Abr 20, 2012 6:14 am

Kiwaso

Kiwaso
Venga venga, me apunto! XD
Se que no os llego ni a la suela del zapato... y mi estilo es completamente diferente. Pero haré todo lo posible por que me salga bien! >.<" Happy



Última edición por Kiwaso el Vie Abr 20, 2012 3:12 pm, editado 1 vez

9INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Vie Abr 20, 2012 8:31 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
hoy es viernes.. entreguen sus firmas

10INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Vie Abr 20, 2012 1:34 pm

Kiwaso

Kiwaso
OMG, no sabía que terminaban los Viernes! D:
Edito cuando lo tenga. Si veis que tardo cerrarlo igualmente >__<"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como he dicho, no llego ni a la suela del zapato de vosotros Happy
Bueno, es todo lo que he podido hacer en menos de 30 min xD
Suerte a todos los participantes!

11INSCRIPCIONES JDR # 30 Empty Re: INSCRIPCIONES JDR # 30 Sáb Abr 21, 2012 8:48 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
INSCRIPCIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.