Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder




Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S LP # 13! **CARROS**

PARTICIPANTES

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Odin1891
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AlexCotto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

One

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





METODO DE VOTACIÓN
(TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, O QUEDAN DESCALIFICADOS)

(COPIA Y PEGA EN RESPUESTA RÁPIDA)

Código:
[color=cyan]+3 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO

[color=orange]+2 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO
[color=yellow]+1 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN = VOTO ANULADO y NADA DE COLOCAR LA PALABRA "DESCARTE"

¡Suerte a todos!
GC Staff





Última edición por AlexCotto el Jue Abr 19, 2012 12:24 pm, editado 1 vez

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+3 .. : AlexCottoiteresante consepto como un fotomontaje me gust-
+2 .. Odin1891: muy bueno che, linda compo , te quedaron bien los c4d humos quedaron bien hubicados y reales.
+1 .. One: descarte, na mentira para nada, jaaa , esta muy bueno , me gusto como hubicaste los c4d le da un buen efecto , me gustaron los tonos solo creo que le fto una sombra tenue nada mas.

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
+3 One: desde q la vi me llamo la atencion ese contraste O.o kedo muy interesante y a la vez llamativo *.* pero la font no convence xD

+2 Alex: definivamente muy pero muy buena *.* solo q no me gusto mucho el stock del fondo O.o no se pork pero para todo lo q usaste debajo del carro es como para un stock mas futurista o algo asi :D

+1 Onbush: he visto q has echo trabajos muchisimos mejor O.o este lo veo algo sencillo e.e le falto esos grandes efectos q siempre haces :D

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
yo dare mis humildes votos.

+3 ONE - Me parecio la mejor, limpia, buenos contrstes, ilus , tonos, manejo de c4d, integracion, casi todo perefecto, buena font aunque hubiese sido mejor mas pegada al render y un poco menos de brillo y perfecto

+2 Alexcotto, lindisima compo, bien integrada y con buenos efectos e ilus.

+1 Odin, muy buen manejo de stock, buena compo, los c4d geniales, acomodo bien el humo y el velocimetro bien quedo jeje.

buenos LP esperare ansioso la prox tematica a ver q me sale.

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
+3 Odin1891: Desde que la vi me gusto mucho la iluminacion, la fusion de render y la textura que tiene por asi decirlo simplemente Excelente eres muy bueno la verdad.
+2 ..AlexCotto:Me gusto los colores que tiene aunque pienso que ubiera sido mejor fusionar mas el coche con los c4d y como dice el compañero odin se ve un poco futurista, un fondo como una carretera se veria mejor y asi
+1 onbush:
Bueno siendo que es el primer trabajo que veo del usuario siento que le falto agregar mas cosas un poco simple , alcanzo a ver una parte oscura del auto pero aun asi se ve bien


javs

javs
Core Official
Core Official
+3 .. Odin: Me gsuto como manejo el render y la creatividad que tuvo para hacer este LP =)

+2 .. Alex: Me agrada se ve muy colorida y fuera de lo normal a la vez jjejee
+1 .. One: Me gustaron los tonos que le diste a la firma si embargo creo que hay ciertos edetalles que no me gustaron =(

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+3 .. odin1891: desde que la vi me impresiono mucho sobre todo tanta limpieza e integracion ¡ felicitaciones ¡
+2 .. one: se nota que trabajas muy bien, me agrado la fusion e integracion de los elementos pero creo que tiene un exceso de topaz y exposicion.. tal ves mejorando las sombras ganarias mas profundidad
+1 .. onbush: yo comparto la misma opinion de odin.. e visto trabajos super buenos de ti onbush.. demuestrame que eres bueno crea arte mi amigo..

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+3 alexcotto: perfecta, buen ambiente y tonos :D

+2 onbush reñida decision pero me decidi porque me gusto el ambiente que le dio al LP

+1 odin, muy bueno, me gusto mucho :D

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.