Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento comunidad  Empty Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 1:09 am

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
Que tal gente de Graphic Core mi nombre es OnE
soy de México y soy nuevo en esta página la causa po la cual me he
registrado es por que me llamo mucho la atencion el diseño que tiene
más que nada por que me gusta diseñar, crear firmas aprender mucho más y
esta página se ve que tiene mucho potencial.

espero conocer gente que le guste convivir, platicar llevare bien y todo eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdon si me oigo muy seco pero no se como presentarme bien

bueno eso es todo hasta luego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



2Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 7:30 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Hola, buena presentación, bienvenido al foro!
Ojalá se de tu agrado y te quedes!

Un saludo.

3Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 8:45 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bienvenido al rincon del oldstyle. espero que te quedes con nosotros que aprendas y sobre todo te diviertas con nosotros..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 9:30 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a GC, espero que la pases bien y conpatas tus trabajos,
y por supuesto participes en los torneos, saludos

5Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 10:19 am

1920rasta

1920rasta
Core Official
Core Official
Welcome One to GC

6Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 10:30 am

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
Bienvenido a GC llagaste al lugar indicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 10:38 am

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
Bien gracia a todos espero poder participar en sus torneos por que de verdad me impresionan sus diseños

8Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 10:44 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Que postees mucho... lol!

9Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 11:40 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a GC!
ojala que la pases de maravilla

Te esperamos en las expos!

10Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 11:42 am

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
bienvenido aqui se aprender mucho

11Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 12:41 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bienvenido men!!, pasala bien y disfruta l tiempo por aca

12Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 1:48 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC, pasala bien ^^

13Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 2:14 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Bienvenido a Graphic Core men

Saludos y Suerte

14Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 2:23 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
Bienvenido al foro men, se activo pasala bien y suerte ^^

15Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 3:17 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Yeah! otro mexicano mas! jaja bueno, bienvendio a GC espero te quedes un largo tiempo, seas activo y participes en los concursos.
No olvides conectarte al chat para charlar y pasar un buen momento con nosotros.

16Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Sáb Abr 14, 2012 4:16 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
Bienvenido al foro =)

17Me presento comunidad  Empty Re: Me presento comunidad Jue Abr 26, 2012 7:04 pm

feligatin

feligatin
no ps bienvenido al foro y espero que te la
pases bien y hagas muchos amigos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.