Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iron Maiden Front The Lines Empty Iron Maiden Front The Lines Miér Abr 11, 2012 10:18 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
Una firma de mis heroes :333

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya saben pueden destrozarla, pero revivira porque son los iron maiden :3

UPS THE IRONS!!!!

2Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Miér Abr 11, 2012 10:39 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
fuck es de iron maiden obiamente nada que decir

3Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Miér Abr 11, 2012 11:21 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta bueno tu trabajo,y mas siendo de iron maiden jaa saludos

4Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 9:14 am

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
necesito ver mas tutos y practicar veo unas firmas estoy viedo unas firmas exelntes

5Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 10:39 am

1920rasta

1920rasta
Core Official
Core Official
Muy bien trabajado ese Stock

6Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 11:41 am

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
gracias a todos por comentar! y rasta no es un stock, es un render y el bg es aparte xdd, lo cree aparte el bg xDD

7Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 3:30 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Vi maiden y enseguida vine
ya comentando tu firma

nada mal, el fondo me gusto, solo mas oscuro quedaria mejor, creo yo
el tamaño queda bien en este caso

8Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 3:48 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
l ayyeah Iron Maiden,

Nada que decir,

Un saludo

9Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 8:32 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
excelente, si me dieran a poner un detalle, seria marcar un poco mas las sombras y perfecta O.O es muy buena

10Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Jue Abr 12, 2012 9:11 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
esta muy buena solo bajaria la ilu de la parte de arriba =) /../

11Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Vie Abr 13, 2012 12:07 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
jajaj gracias a todos, la proxima tendre en cuenta lo que me dijieron todos :3

12Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Vie Abr 13, 2012 3:43 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
habria que oscurecer mas los bordes, darle algunos retoques mas, para darle esa sensacion final de suspenso, remaracar ciertos tonos opacos que encontre por ahi, lo dmas muy bien aeroxx

13Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Vie Abr 13, 2012 3:57 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Se ve bien ppero falta mas profundidad y como contraste ;)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

14Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
a mi me parecio muy buena solo q la font no termina d convencer y tamb le faltaria el toke final q es darle mas oscuridad en las eskinas *.* creeme q se ven excelente asi O.O

lo demas para mi gusto es perfecto ^^

15Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Dom Abr 15, 2012 12:17 am

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
tendre en cuentas sus consejos, gracias :3

16Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Dom Abr 15, 2012 12:54 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Demasiados elementos distraen mucho D= hay partes en que se nota mucho el desenfoque... la font puede mejorar, pero me gusta

17Iron Maiden Front The Lines Empty Re: Iron Maiden Front The Lines Sáb Abr 21, 2012 12:05 am

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
okas chico laser xDDD gracias por el coment!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.