Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Haggard

Haggard
Holo, sin inter, tengo tiempo pa firmas y tengo estas ^^ (no digan nada sobre fonts, que tengo las básicas y como 40 de un pack) (Tampoco de recursos, son los del primer pack o el ultimo, no recuerdo, son pocos y los que uso nada mas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bla bla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nanananana HOMBRE MURCIELAGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texturas, oh pinguinos estúpidas aves, mis animales favoritos Muajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No supe que texto poner mas que NOPE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Smu smu smudge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuao¡¡¡ que calidad noto mucha integracion. mucha armonia... que lindas estan.... sobre todo la 1, 2 y la 4.. que buenos trabajos ¡¡¡

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
la verdad muy buena calidad, muy buena firmas,
la primera y la segunda son mis favoritas,

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
O_O! llego una notificacion a mi mail ( notificaciones molestas) de otro post con una nueva respuesta, mientras investigaba de los huertos de ciudad, me paso aca y veo que eras tu inglip has vuelto!!, asi que volvere a las andadas, A TROLLEAR! trollface

respecto a las firmas, creo que tienen buena ilu, compo e integracion :D te queadron geniales todas, la que mas me gusto fue la de link :D bueno saludos..

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm.. estan feas no gutan e.e vuelvelas hacer!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mentira xD estan excelente en especial la 1 y la 2 fueron las favoritas O.o

las fonts [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero el problema es q tienes q decirme como las haces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

x cierto welcome otavez master jojojojo :D

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
WoW bonitaz firmas haggard, en especial la 1°, 2° y la 4 wow jhajha y te quedaron exelentes esas font, en especial la de la 4° firma :)
por cierto bienvenido otraves :D

javs

javs
Core Official
Core Official
Muy buenas firmas haggard siempre me han gustado las firmas que haces =)
mis favoritas son la 1,2 y la 4, solo una no me gusto fue la de zelda =(

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
muy buenas tags haggard, la del mostro con el cuchillo no me llamo mucho la atencion, pero son gustos jeje, el resto estan excelentes, me gusta mucho el ambiente adecuado que le das a tus tags y para mi es lo que marca tu estilo, al igual q la armonia.

saludos y buena reinauguracion.

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
la primera me gusta ._.

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
2 y 3

Mejora ilus y sombras, mejora el orden del smudge

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
La de woman warrior es la mejor a pesar de que la del pinguino está muy buena también.
Y la cuarta no me gustó mucho, le falta integración y más claridad de tonos (hay una mezcla rara).

1920rasta

1920rasta
Core Official
Core Official
La primera fiirma esta genial

jamken100


The penguin one is my favourite. The smudge is really nice, keep smudging like that! The use of bevel and emboss on the first and second one is bad, It would look better without it. 4th one's text is too small and hard to read. The style of it doesn't look good too.

Haggard

Haggard
Gracias por los comments y trataré de mejorar esos detalles jojo

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Me encantan tus firmas, no puedo opinar de todas, pero en general son muy buenas ;)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.