Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que les parece ésta firma que hize? Empty ¿Que les parece ésta firma que hize? Mar Abr 10, 2012 5:47 pm

Xherdan10


Les dejo ésta firma que hize en mi momento de "ocio" y viendo la película de Avatar con la que me inspiré,la font es una predeterminada porque tube que formatear mi pc y no tengo ninguna de las que descarqué para hacer imágenes para mis amigos (me las pedian todas las semanas jeje).Quiero que me la critiquen y me digan en que tengo que mejorar y en que nivel estoy en esto de las firmas,no sé si sea de las medidas de este foro (o como se diga) porque,bueno pues soy nuevo por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nos leemos luego!

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
por las medidas mmm.. creo q no hay problema ya q las max son 500x250 creo O.o y las puedes hacer horisontales tamb xD

y sobre la firma mmm... diria q le falto un poko mas d integracion ademas d usar un buen stock o rellenar mas el fondo d la parte derecha

otra cosa es q me gustan los render en medio d la firma pero eso ya son gustos d cada kien xD

los c4d y no se si sera un splatter q usaste tamb ~~~~ a ese tipo d render le keda mejor algo asi como mas salvaje tipo selva y cositas asi jojojojo pero tamb son gusto cada kien xD t font mejorable

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
hay que mejorar la integracion y un poco mas de sombras y por consecuante la ilu veo que le hacen falta unos ajustes

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
A MI ME GUTA, TIENES UN BUEN IDEAL DE COMO INTEGRAR COLORES Y CREAR COMPOSICIONES, la ilu buena aunque un poco vacia a la derecha, la font te la perdono jeje.
saludos nuevo xD

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
tenes buenos conseptos por loque veo, esta bonita la firma,
como critica constructiva creo que debes trabajar en la integracion
tanto del render como de los demas recursos,
y tratar de equilirar la firma, podes usar
el render en esa hubicacion, hay algo que se llama
la ley de tercios eso te sirve para hubicar el render,
con lo de equilibrar la firma me refiero a que de
un lado esta muy sobrecargada y del otro se ve vacia,
quizas trabajando mas el bg (background) (fondo).
y con el tiempo iras mejorando la ilu y las sombras,
pero de todos modos no esta nada mal. veo que tenes
potencial solo un poco mas de practica saludos.

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bueno creo q ya te dijeron todo, falto un poco de integracion y se ve medio desordenadao el BG, ademas creo q con un par de capas d ajuste se veria mejor para tener mas acordes los tonos pero esta buena la firma ^^

7¿Que les parece ésta firma que hize? Empty Re: ¿Que les parece ésta firma que hize? Miér Abr 11, 2012 12:17 pm

Xherdan10


Gracias a todos por sus críticas constructivas,luego tal vez suba (en un nuevo post) la mejora o la versión "mejorada".Desde ya,muchas gracias!





Nos leemos luego!

8¿Que les parece ésta firma que hize? Empty Re: ¿Que les parece ésta firma que hize? Miér Abr 11, 2012 12:38 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
poes, falto integracion, sombras, rellenar mas el fondo con c4d's algunos efectos buenos :)

9¿Que les parece ésta firma que hize? Empty Re: ¿Que les parece ésta firma que hize? Miér Abr 11, 2012 2:00 pm

Xherdan10


Aquí dejo la segunda versión,no encuentro ninguna fuente que me guste,así que puse las predeterminadas,desde ya gracias por sus criticas anteriores.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y la anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nos leemos luego!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.