Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1doble chat  Empty doble chat Sáb Abr 07, 2012 6:41 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno estaba pensando y se me ocurrio una idea, en realidad no se como se comunican todos los del staff, pero viendo que el chat esta en la cabecera del foro, se me ocurrio que se podria hacer un segundo chat al pie del foro,

el motivo es el siguiente, este segundo chat tendria que ser visible solo para los del staf entonces con solo un mp podrian concordar una hora y hacer reuniones privadas entre los del staff , que es algo siempre es necesesario
bueno es algo muy facil de hacer, y creo que puede ser muy util para que tengan una comunicacion mas fluida y veloz.
solo es una idea que se me ocurrio, vean si les hace falta o no yo solo lo aporto . saludos

2doble chat  Empty Re: doble chat Sáb Abr 07, 2012 7:06 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buena idea... buena idea.. la pensare

3doble chat  Empty Re: doble chat Sáb Abr 07, 2012 7:06 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
es una buena idea seria genial para uds los staffadores xD que les hicieran un chat para sus reuniones y asi tener algo de privacidad

+2 a la idea jojo

4doble chat  Empty Re: doble chat Sáb Abr 07, 2012 8:37 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Es algo dificil quedar a una hora en especifico
principalmente por que somos de paises diferentes y por lo tanto tenemos horarios distintos.

Ademas de que seria algo dificil hacer otra chatbox que solo sea visible para el staff, hehe

5doble chat  Empty Re: doble chat Sáb Abr 07, 2012 9:37 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmmm.. no soi nada d staft xD asi q ni idea d como lo haran para comunicarse pero con lo q medio entiendo mmm... creo q si les haria falta un segundo chat :D

y tamb un segunda chat para nosotros xD ya q estar en "INDICE" para poder ver lo q escriben y ver kienes esten conectados es medio aburrido ya q nos gusta estar entrando y saliendo d post xD

diria q algo mmm... tipo facebook q tiene un chat debajo d la pag como si fuera una barra :D

6doble chat  Empty Re: doble chat Sáb Abr 07, 2012 9:42 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
los del staff tienen temas ocultos llamados
Palace staff o algo asi
ademas los administradores tienen un block de notas en el panel para dejarse comunicaciones

buena idea pero estoy en contra :)

7doble chat  Empty Re: doble chat Dom Abr 08, 2012 2:28 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno solo quiece aportar una idea que pence que podria ser buena
, si no sirve listo tema cerrado,
a la papelera y listo Chineese grin

8doble chat  Empty Re: doble chat Dom Abr 08, 2012 6:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
gracias por tu idea.. pero esture revisando y no se puede.. gracias por tu apoyo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.