Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otro pack de firmas xDD Empty otro pack de firmas xDD Vie Abr 06, 2012 11:04 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
Otra vez rompiendoles los kinotos (? jaja aca les dejo estas firmas xDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jeje las pueden... mear (? xDDD

2otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Vie Abr 06, 2012 11:21 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
:o muy buenas, la primera me fuese gustado mas nada mas con tonos azules y rojitos, font buena e integracion buena, geniales las ilu.
la 2 y 3 sencilla, bonita y para mi perfectas

la 4 deberias pensar en ponerle un render, buen smudge, como le haces para que parezca plastilina xD O q pincel usas xd

y la del conejo muy buena ambientacion y font, lo unico que no me simpatizo mucho fue la font q dice ''zombie''

3otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 11:20 am

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
mi favorita es la 5 tiene un estilo Mad que me encanta

4otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 1:04 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
La primera es la mejor, muy buena ilu!

5otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 1:14 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
estan buenas pero la ultima me quedo gustando mucho.

6otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 5:31 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
:O la primera ........................... :O

7otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 5:43 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
la primera: render achatado, falto integración por parte del hombro, hay que reducir el tamaño de la minifont ya que parece un discurso XD..

la segunda: buenos tonos y ambientacion, solo siento que esta algo simple para ti :P

la tercera: muy buen smudge: muy bueno, tienes talento para eso, solo que la parte inferiori quedo vacia y dejo que desear...

la cuarta: me gustaron los tonos y la verdad te quedo muy bien el resultado

la quinta y mi favorita: solo le falto mejorar la font de "rabbiT"

8otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 6:53 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
gracias a todos ! xDD

9otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 7:52 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Todas muy buenas amigo Aeroxx xd
la primera es mi favorita ^^

10otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 8:44 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Le vas agarrando la onda al smudge
me gusta como se ve, solo te falta darle los ultimos detalles para finalizarla y wow!

11otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Sáb Abr 07, 2012 9:32 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
WoW me encanta ver este nivel en firmas *.* simplemente impresionado O.O me gusto arto la ultima

12otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Miér Abr 11, 2012 2:16 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
jaja gracias a todos, tengo que seguir mejorando :3

13otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Miér Abr 11, 2012 2:28 pm

Xherdan10


1era y 4ta sencillamente me encantaron,las demás son extremadamente sencillas (a la vista,porque seguramente está muy trabajada con filtros y demás) pero con un toque MUY bueno.Oye,te tengo una pregunta, ¿puedo usar ese fondo que has hecho para usarlo como "stock" en alguna de mis firmas? porque me dió una idea que creo que me quedará bien jeje.



Nos leemos luego!

14otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Miér Abr 11, 2012 6:12 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
xherdan eso se tomaria como rip xdd, no te lo puedo dar porque seria como un artwork sobre otro artwork y eso no va creo yo xd, lo siento y gracias por comentar!

15otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Miér Abr 11, 2012 6:20 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Hoooo,

mis favoritas fueron la 1º

y la ultima,

Un saludo

16otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Miér Abr 11, 2012 10:28 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
gracias :3

17otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

jamken100


Wow, the text on the 4th one is great. All of them are very good and I have nothing I would say to improve.

18otro pack de firmas xDD Empty Re: otro pack de firmas xDD Vie Abr 13, 2012 12:08 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
ohh, thanks! i apreciate that, but my level es very noob xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.